Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 643823" data-attributes="member: 6581"><p><strong>Enrique!!</strong></p><p></p><p>Antes que nada, un abrazo enorme!!!!</p><p>Ahora veo que me as nombrado varias veces en los titulos yquiero decite que yo ni siquiera vi el choque!!!.....:rofl:....Pero es bueno saber que el canfucion estamos presentes no???En fin!!!</p><p></p><p>Hacia mucho que no leia detenidamente este post, me parece que entramos en un tema conocido, el tema de las verdaderas bajas inglesas!!!-Seria bueno para no abrir otro que la sigamos ahi..Esto sin ofender a Eltordillo, persona que no conozco pero que me parece que hace todo de buena fe, tratando de llegar a la verdad en la mejor forma posible!!! Nuevamente te felicito tordo!!!:icon_bs:</p><p>Gabino dijo algo asi como le creemos mas a ellos que a nosotros, eso mismo dije yo hace un tiempo atras, en las verdaderas bajas inglesas!!! creemos mas en los relatos ajenos que en los vividos por los nuestros!!! en fin por algo sera no???</p><p></p><p>Yo sigo creyendo que hubo mas bajas de lo que se declara, algun dia me diran tenias razon o viste que hablabas al pd2!!!-Pero insisto muchas cosas no saldran a la luz!!!....JAMAS...</p><p></p><p>Una vez te comente Enrique, que aca los argentino, no todos, glorificamos mas una figura de futbol que a los que forjaron a nuestra patria!!!- Una mano de dios, vale mas que 260 vidas!!!- Las Malvinas se gitran son Argentina cuando se juega contra Inglaterra!!!- Nos proclamamos al grito de Argentina solo cuando nos menten las manos en el bolsillo, y salimos con las cazerolas!!!!</p><p>Ojala el viva la Patria se usara mas seguido, y no solo en los juramentos de banderas o los 2 de abril!!!!-Pero en fin.....</p><p></p><p>Los Argentinos semos asi!!, como diria Minguito!!!- </p><p></p><p>Saludos a uds, y como siempre mis sinceros respetos!!!!:cheers2:</p><p></p><p>PD: hay una frase de Anaya en le video de Algeciras, y dice..." <em><strong>Los Argentinos nos merecemos la fama que nos ganamos"</strong></em>....</p><p></p><p>Saludos 2!!!!!:icon_bs:</p><p></p><p>Fer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 643823, member: 6581"] [b]Enrique!![/b] Antes que nada, un abrazo enorme!!!! Ahora veo que me as nombrado varias veces en los titulos yquiero decite que yo ni siquiera vi el choque!!!.....:rofl:....Pero es bueno saber que el canfucion estamos presentes no???En fin!!! Hacia mucho que no leia detenidamente este post, me parece que entramos en un tema conocido, el tema de las verdaderas bajas inglesas!!!-Seria bueno para no abrir otro que la sigamos ahi..Esto sin ofender a Eltordillo, persona que no conozco pero que me parece que hace todo de buena fe, tratando de llegar a la verdad en la mejor forma posible!!! Nuevamente te felicito tordo!!!:icon_bs: Gabino dijo algo asi como le creemos mas a ellos que a nosotros, eso mismo dije yo hace un tiempo atras, en las verdaderas bajas inglesas!!! creemos mas en los relatos ajenos que en los vividos por los nuestros!!! en fin por algo sera no??? Yo sigo creyendo que hubo mas bajas de lo que se declara, algun dia me diran tenias razon o viste que hablabas al pd2!!!-Pero insisto muchas cosas no saldran a la luz!!!....JAMAS... Una vez te comente Enrique, que aca los argentino, no todos, glorificamos mas una figura de futbol que a los que forjaron a nuestra patria!!!- Una mano de dios, vale mas que 260 vidas!!!- Las Malvinas se gitran son Argentina cuando se juega contra Inglaterra!!!- Nos proclamamos al grito de Argentina solo cuando nos menten las manos en el bolsillo, y salimos con las cazerolas!!!! Ojala el viva la Patria se usara mas seguido, y no solo en los juramentos de banderas o los 2 de abril!!!!-Pero en fin..... Los Argentinos semos asi!!, como diria Minguito!!!- Saludos a uds, y como siempre mis sinceros respetos!!!!:cheers2: PD: hay una frase de Anaya en le video de Algeciras, y dice..." [I][B]Los Argentinos nos merecemos la fama que nos ganamos"[/B][/I].... Saludos 2!!!!!:icon_bs: Fer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…