Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 643824" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Tengo dudas</strong></p><p></p><p>Partimos de la base que no todo lo que se vio , resulto ser lo sucedido por eso es que tengo las siguientes dudas :</p><p></p><p>Y la pregunta va para los 3 Gambino , Mancini y Rubin porque entiendo estaban los tres en la misma Unidad y en la misma posicion , y el relato surge de los tres -</p><p></p><p>Primera Duda :</p><p></p><p>Manifietan que eran docientos y pico de muertos ingleses esa noche , los ingleses registran en total 255 muertos en combates , redondeamos la cifra de uds de 200 y pico a 250 - Heeee tenemos que uds mataron a todos los inglese entonces - Y yo me pregunto , los que murieron en el glanmorgan que estan contados tambien los mataron uds , y los del shefield , y los de Esteban ? Como es la cosa - Y no cuento las bajas que produjo Fuerza Aerea , o tambien se las adjudico a uds -</p><p></p><p>Segunda Duda :</p><p></p><p>Manifestas que el ingles se sorprendio cuando le dijistes que ellos tenian 1.500 muertos y no 255 , que habra hecho este ingles cuando volvio a su pais?</p><p>Yo no quisiera esta en sus pantalones cuando fue a contarle a su majestad la reina lo que habia sucedido - Yo no sabria que decirle , pero si me mandase le diria mire su majestad se acuerda esa guerra que tuvimos con Argentina alla por 82 , bueno resulta ser que son 1.500 los muertos y no 255 como le informamos , pero no se preocupe que manana cuando el pueblo se enter y venga a tirarle piedras al palacio de buckinham usted salga al balcon y digales que esto se debio a un involuntario error en la suma de cadaveres , que esa pequena diferencia no hace -</p><p></p><p></p><p>Tercera Duda :</p><p></p><p>Manifiestan 4.000 proyectiles de artilleria disparados esa noche , vos sabes tan bien como yo lo que son 4,000 priyectiles - Son casi 60 toneladas de municion el equivalente a la capacidad de carga de mas de 3 C-130 hercules , y los tiraron en una noche ?</p><p>Furque tenia 600 proyectiles el 11 de junio y le duraron hasta el 14 , como manipuleas 60 toneladas , con que las llevas , donde las escondes , porque la pila es muy grande - En el 78 desplegue con el GAM 6 a la frontera , la dotacion inicial de municion mas dos dias de combate eran 1.800 proyectiles para toda la unidad - Vos sabes la pila que es eso - Como disparas 4.000 en una noche ? no te alcanza la semana -</p><p></p><p>Por ultimo , nosotros tenemos errores en la Historia de Malvinas porque :</p><p></p><p>-La escribimos sobre caliente ahi nomas de terminada </p><p>-No corroboramos nuestros relatos </p><p>-Teniamos la sangre en el ojo por haber perdido</p><p>-Tratamos de justificar la derrota , creando seres misticos y relatos dificiles de corroborar </p><p>-Ni bien salia un relato ahi nomas le poniamos sello y era oficial </p><p></p><p>Podemos segui asi , basando nuestra historia en lo que la revista Billiken publica , o sera el momento de empezar a poner numeros y relatos en concordancia con la realidad - </p><p></p><p>Uds dan alocuciones y charlas en medios periodisticos , en la Tv y peor aun si fuese en las escuelas - Que le dicen a los chicos de los 1500 muertos , miren que los chicos no son tontos , tienen acceso a internet , comparan cifras , y a la larga que terminan pensando de nosotros ? </p><p></p><p>Hablamos de Desmalvinizacion y acusamos a todos sin nisiquiera vernos a nosotros mismos -No es mas facil decir la guerra la perdimos , nos ******* a tiros que andar manejando cifras irreales y anecdotas dudosas ?</p><p></p><p>La culpa no la tiene ningun combatiente de Malvinas , es humano y logico pensar que lo que vi es lo que sucedio , pero me parece que hay que poner los pies en la tierra -</p><p></p><p>Con todo mi respeto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 643824, member: 5393"] [b]Tengo dudas[/b] Partimos de la base que no todo lo que se vio , resulto ser lo sucedido por eso es que tengo las siguientes dudas : Y la pregunta va para los 3 Gambino , Mancini y Rubin porque entiendo estaban los tres en la misma Unidad y en la misma posicion , y el relato surge de los tres - Primera Duda : Manifietan que eran docientos y pico de muertos ingleses esa noche , los ingleses registran en total 255 muertos en combates , redondeamos la cifra de uds de 200 y pico a 250 - Heeee tenemos que uds mataron a todos los inglese entonces - Y yo me pregunto , los que murieron en el glanmorgan que estan contados tambien los mataron uds , y los del shefield , y los de Esteban ? Como es la cosa - Y no cuento las bajas que produjo Fuerza Aerea , o tambien se las adjudico a uds - Segunda Duda : Manifestas que el ingles se sorprendio cuando le dijistes que ellos tenian 1.500 muertos y no 255 , que habra hecho este ingles cuando volvio a su pais? Yo no quisiera esta en sus pantalones cuando fue a contarle a su majestad la reina lo que habia sucedido - Yo no sabria que decirle , pero si me mandase le diria mire su majestad se acuerda esa guerra que tuvimos con Argentina alla por 82 , bueno resulta ser que son 1.500 los muertos y no 255 como le informamos , pero no se preocupe que manana cuando el pueblo se enter y venga a tirarle piedras al palacio de buckinham usted salga al balcon y digales que esto se debio a un involuntario error en la suma de cadaveres , que esa pequena diferencia no hace - Tercera Duda : Manifiestan 4.000 proyectiles de artilleria disparados esa noche , vos sabes tan bien como yo lo que son 4,000 priyectiles - Son casi 60 toneladas de municion el equivalente a la capacidad de carga de mas de 3 C-130 hercules , y los tiraron en una noche ? Furque tenia 600 proyectiles el 11 de junio y le duraron hasta el 14 , como manipuleas 60 toneladas , con que las llevas , donde las escondes , porque la pila es muy grande - En el 78 desplegue con el GAM 6 a la frontera , la dotacion inicial de municion mas dos dias de combate eran 1.800 proyectiles para toda la unidad - Vos sabes la pila que es eso - Como disparas 4.000 en una noche ? no te alcanza la semana - Por ultimo , nosotros tenemos errores en la Historia de Malvinas porque : -La escribimos sobre caliente ahi nomas de terminada -No corroboramos nuestros relatos -Teniamos la sangre en el ojo por haber perdido -Tratamos de justificar la derrota , creando seres misticos y relatos dificiles de corroborar -Ni bien salia un relato ahi nomas le poniamos sello y era oficial Podemos segui asi , basando nuestra historia en lo que la revista Billiken publica , o sera el momento de empezar a poner numeros y relatos en concordancia con la realidad - Uds dan alocuciones y charlas en medios periodisticos , en la Tv y peor aun si fuese en las escuelas - Que le dicen a los chicos de los 1500 muertos , miren que los chicos no son tontos , tienen acceso a internet , comparan cifras , y a la larga que terminan pensando de nosotros ? Hablamos de Desmalvinizacion y acusamos a todos sin nisiquiera vernos a nosotros mismos -No es mas facil decir la guerra la perdimos , nos ******* a tiros que andar manejando cifras irreales y anecdotas dudosas ? La culpa no la tiene ningun combatiente de Malvinas , es humano y logico pensar que lo que vi es lo que sucedio , pero me parece que hay que poner los pies en la tierra - Con todo mi respeto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…