Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 643845" data-attributes="member: 7043"><p>Te entiendo, y entiendo que pueda tener dudas e incluso que que no crea. Pero lo uqe muestra es que tiene muy mala memoria. Confunde lo que Dijo Mancini y se lo achaca a GAMBINO, de quien se olvidó que se llama Gabino, a Rubíes lo lama Rubis. Dice que dijimos una cantidad cuando en realidad dijimos que nos dijeron. Y despues presupone, EL que descree y que decimos que inventamos, sale e inventa que hablamos de la cantidad de gente que matamos a nuestros interlocutores y va mas alla y nos dice de alguna manera que no le mintamos a los niños, porque ellos no son tontos y tienen accseo a Internet. Pero Entonces el cree que todos somos iguales a el, inventores de lo que no se dijo. Creo que tiene que tener mas cuidado, no solo en cuanto pone en mi boca cosas que no dije sino que inventa lo que no hice. Esto no le hace bien al foro y ademas nos aleja del objetivo de encontrar la verdad de las cosas. Creo que el tiene que reflexionar un poco antes de hacer un comentario. Y si no esta seguro, hacer como hago yo y seguramente muchos, paro vuelvo releo, si el comentario que contesto es largo abro otra ventana y lo voy siguiendo para no equivocarme. No me gustaría ofender a otro y sin ofender aun asi no quiero darle un trago amargo aunque dure un segundo. Esto para muchos no es solo un pasatiempos, esto, me doy cuenta es muy caro para muchos y eso hay que respetarlo y se respeta perdiendo el tiempo en releer. Antes de escribir hay que preguntarse muchas cosas, hacerse una composición de la situación, analizar varias posibilidades, si se tienen dudas preguntar. Pero no me puede decir que invento cosas o que creo fantasmas cuando el que lo esta haciendo ( y es evidente solo hay que leerlo) es el.</p><p>Diculpen las calenturas.</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 643845, member: 7043"] Te entiendo, y entiendo que pueda tener dudas e incluso que que no crea. Pero lo uqe muestra es que tiene muy mala memoria. Confunde lo que Dijo Mancini y se lo achaca a GAMBINO, de quien se olvidó que se llama Gabino, a Rubíes lo lama Rubis. Dice que dijimos una cantidad cuando en realidad dijimos que nos dijeron. Y despues presupone, EL que descree y que decimos que inventamos, sale e inventa que hablamos de la cantidad de gente que matamos a nuestros interlocutores y va mas alla y nos dice de alguna manera que no le mintamos a los niños, porque ellos no son tontos y tienen accseo a Internet. Pero Entonces el cree que todos somos iguales a el, inventores de lo que no se dijo. Creo que tiene que tener mas cuidado, no solo en cuanto pone en mi boca cosas que no dije sino que inventa lo que no hice. Esto no le hace bien al foro y ademas nos aleja del objetivo de encontrar la verdad de las cosas. Creo que el tiene que reflexionar un poco antes de hacer un comentario. Y si no esta seguro, hacer como hago yo y seguramente muchos, paro vuelvo releo, si el comentario que contesto es largo abro otra ventana y lo voy siguiendo para no equivocarme. No me gustaría ofender a otro y sin ofender aun asi no quiero darle un trago amargo aunque dure un segundo. Esto para muchos no es solo un pasatiempos, esto, me doy cuenta es muy caro para muchos y eso hay que respetarlo y se respeta perdiendo el tiempo en releer. Antes de escribir hay que preguntarse muchas cosas, hacerse una composición de la situación, analizar varias posibilidades, si se tienen dudas preguntar. Pero no me puede decir que invento cosas o que creo fantasmas cuando el que lo esta haciendo ( y es evidente solo hay que leerlo) es el. Diculpen las calenturas. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…