Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 643847" data-attributes="member: 6764"><p>Gabino: Yo lo que creo que si nos peleamos entre todos no vamos a poder ilustrar nada a nadie. </p><p></p><p>Nadie podría dudar de la actuación del Ga 4 ni del Ga3 ni del Gada 601 ni de ninguna otra unidad que halla estado en Malvinas.-</p><p>Todos pasamos lo nuestro, algunos la pasaron mejor otros pero no fue una sola guerra, fueron 12000 guerras y cada uno tuvo la suya.-</p><p></p><p>Yo ahora releo algunas de mis cartas y me encuentro con pensamientos que había olvidado.-</p><p></p><p>Enrique es artillero y estaba con un radar Alert vital para la defensa aérea. Primero estuvo sobre el Sapper Hill y los buques piratas, perdón, sajones, perdón, inlgeses lo barrieron de ahí con artillería, tuvo que bajar lo que le quedó y lo repararon quedando cerca de la ciudad.- Muy cerca del sitio de los finales que se se están contando.-</p><p></p><p>Yo estaba cerca de su posición y puedo decir que era un excelente profesional muy dedicado a sus tareas y considerado con su personal.-</p><p></p><p>Ojalá yo hubiera estado bajo su mando.-</p><p></p><p>Nuestra unidad perdió seis hombres, uno de ellos era del radar de Enrique.-</p><p></p><p>Ninguna fracción nuestra replegó, se combatió en Darwin, P.Argentino, el aeropuerto, etc.Tambié se hizo fuego contra infantería britt con bitubo 35 mm, hicimos lo que pudimos.-</p><p></p><p>La polémica está buena. En la medida que allí se mantenga. La oposición de ideas y no de las personas.-</p><p></p><p>Yo mismo en este foro he polemizado con Nicolás Kasanzew, Pata1 y otros foristas por temas ideológicos de concepción visceral y filosófica y, hoy debo, por ejemplo en el caso de Pata1 agradecerle se molestara en utilizar su enorme intelecto, superior al mío por supuesto en oponer a mi posición. Debate rico si lo fue.-</p><p></p><p>Te invito gabino a que leas post anteriores de Enrique y de otros foristas para hacerte una imagen de como son a través de sus posts.-</p><p></p><p>Yo mismo he debatido sobre mi parecer acerca de los británicos en otros posts y sobre otras cosas en las cuales estaba, en algunos casos cerrado a entender, y en otras me considero en lo correcto.-</p><p></p><p>Pero agradezco a todos aquellos foristas que me contestan mis opiniones aunque las contradigan a veces uno no está en lo correcto o a veces sí, pero si no contrasta con otros como notarlo ?</p><p></p><p>Gabino. Tu proeza en el campo del honor, como la de otros elegidos ha quedado marcada a sangre y fuego, nadie, y mucho menos nosotros podríamos cambiar ello.-</p><p></p><p>Viva la Patria.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 643847, member: 6764"] Gabino: Yo lo que creo que si nos peleamos entre todos no vamos a poder ilustrar nada a nadie. Nadie podría dudar de la actuación del Ga 4 ni del Ga3 ni del Gada 601 ni de ninguna otra unidad que halla estado en Malvinas.- Todos pasamos lo nuestro, algunos la pasaron mejor otros pero no fue una sola guerra, fueron 12000 guerras y cada uno tuvo la suya.- Yo ahora releo algunas de mis cartas y me encuentro con pensamientos que había olvidado.- Enrique es artillero y estaba con un radar Alert vital para la defensa aérea. Primero estuvo sobre el Sapper Hill y los buques piratas, perdón, sajones, perdón, inlgeses lo barrieron de ahí con artillería, tuvo que bajar lo que le quedó y lo repararon quedando cerca de la ciudad.- Muy cerca del sitio de los finales que se se están contando.- Yo estaba cerca de su posición y puedo decir que era un excelente profesional muy dedicado a sus tareas y considerado con su personal.- Ojalá yo hubiera estado bajo su mando.- Nuestra unidad perdió seis hombres, uno de ellos era del radar de Enrique.- Ninguna fracción nuestra replegó, se combatió en Darwin, P.Argentino, el aeropuerto, etc.Tambié se hizo fuego contra infantería britt con bitubo 35 mm, hicimos lo que pudimos.- La polémica está buena. En la medida que allí se mantenga. La oposición de ideas y no de las personas.- Yo mismo en este foro he polemizado con Nicolás Kasanzew, Pata1 y otros foristas por temas ideológicos de concepción visceral y filosófica y, hoy debo, por ejemplo en el caso de Pata1 agradecerle se molestara en utilizar su enorme intelecto, superior al mío por supuesto en oponer a mi posición. Debate rico si lo fue.- Te invito gabino a que leas post anteriores de Enrique y de otros foristas para hacerte una imagen de como son a través de sus posts.- Yo mismo he debatido sobre mi parecer acerca de los británicos en otros posts y sobre otras cosas en las cuales estaba, en algunos casos cerrado a entender, y en otras me considero en lo correcto.- Pero agradezco a todos aquellos foristas que me contestan mis opiniones aunque las contradigan a veces uno no está en lo correcto o a veces sí, pero si no contrasta con otros como notarlo ? Gabino. Tu proeza en el campo del honor, como la de otros elegidos ha quedado marcada a sangre y fuego, nadie, y mucho menos nosotros podríamos cambiar ello.- Viva la Patria.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…