Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 643851" data-attributes="member: 7043"><p>Hola Estimadísimo THUNDER:</p><p></p><p>La verdad me hiciste refleccionar sobre lo que escribí y lo tuve que releer. y despues releei lo del amigo reydelcastillo. Y estoy mas caliente que antes, Perdón por la sinceridad. Y te explico el porque.</p><p>Primero me piden que lo respete, lo cual hago. Porque discutir este punto no significa falta de respeto.</p><p>El tiene muchas dudas y comenza preguntando, lo que me parece perfectamente correcto y estoy seguro que le contesté bien.</p><p>En su duda de los 4000 tiros, el comienza a hacer los comentarios de que es mucho lo que yo digo. y le explico de donde saque que eran CASI (con mayusculas para hacer mas precisa mi imprecisión por la falta de memoria) 4000 tiros. A lo que para el es un imposible, yo le comento, a modo de comparación que con 7 hombres descargo un contenedor de palieres (casi 24000 kilos o 24 toneladas) en 3/4 horas. Cuando el comienza a decir que yo no tengo idea de lo que digo (<strong><em>"la dotacion inicial de municion mas dos dias de combate eran 1.800 proyectiles para toda la unidad - Vos sabes la pila que es eso - Como disparas 4.000 en una noche ? no te alcanza la semana -"</em></strong>), ya está en el campo de la negación de lo que yo digo y no en el campo de la duda.</p><p>Mirá, esto se resuelve muy facil, hagamos un ejercicio. Si te dan 4300 tiros de artillería, donde los metés?. Te das cuenta que el no pensó antes de escribir pero pone en duda ante todo el foro lo que yo cuento.</p><p>Pero hasta aquí vamos tranqui.</p><p>Ya es el colmo cuando dice que NOSOTROS (quizás el sí) escribimos sobre caliente. REcien ahora después de 25 años comence a escribir y particiar. La poca calentura spor perder la guerra se me fue hace mucho. Cuanto mas crees vos que tengo que esperar para que no me digan que escribo sobre caliente?????.</p><p>Te darás cuenta que a esta altura leo lento muy lento como para entender bien las cosas. Pero me parece que el escribe muy rápido sin pensarlo mucho y además bien.</p><p>Ojo, solo estoy analizando esl texto. Y todos, creo que, sabemos lo que sucede cuando discutimos un tema en un café, me refiero q que nos llegamos a insltar pero seguimos siendo amigos.</p><p>Despúes el se suelta mas y dice "Podemos segui asi , basando nuestra historia en lo que la revista Billiken publica , o sera el momento de empezar a poner numeros y relatos en concordancia con la realidad - " Perdon, lo que yo digo que es lo que yo viví, me lo etá comparando con la revista Billiken? o entendi mal el mensaje.</p><p>Por eso me pregunto si es a mi a quien deberían decirle TRANQUI o NO ES NECESARIO OFENDER.</p><p>Pero sigue i dice "Uds dan alocuciones y charlas en medios periodisticos , en la Tv y peor aun si fuese en las escuelas - Que le dicen a los chicos de los 1500 muertos , miren que los chicos no son tontos , tienen acceso a internet , comparan cifras , y a la larga que terminan pensando de nosotros ? ", Si yo dije que viajaba al interior invitado por Radios y canales de TV. Pero lo otro lo inventó él. Reto a cualquiera a que me copie donde dije sobre lo que le contamos a la gente. Creo que no me gané el derecho de que alguien hable por mi.</p><p>Por ultimo y para coronar sus dichos dice "Hablamos de Desmalvinizacion y acusamos a todos sin nisiquiera vernos a nosotros mismos -No es mas facil decir la guerra la perdimos , nos ******* a tiros que andar manejando <strong>cifras irreales y anecdotas dudosas</strong> ?</p><p>Aqui confirma lo de los CASI 4000 tiros. diciendo CIFRAS IREALES, Esto se traduce como MENTIROSO y no hay otra.</p><p>ANECDOTAS DUDOSAS, QUE TAL SI A TODO LO QUE EL CONTÓ YO LE DIJERA QUE SON MENTIRAS O QUE LO QUE DICE ES DUDOSO?????</p><p>Caramba, creo que me equivoque de lugar o de personas. Porque nadie le dijo a él que no me tratara de esa forma, de mentiroso, relator de historietas y de veracidad dudosa.</p><p>Ojo, esto tampoco habla muy bien de ustedes otros.</p><p>Claro que lei todos y cada uno de los comentarios de reydel castillo, y te digo que me hizo laburar y gastar horas de mi tiempo con sus errores y falta de memoria.</p><p>Claro que tengo una composición hecha de cada uno de los foristas, Si leo como leo y todo lo analizo, no te quepa duda que me hago la imagen de cada uno.</p><p>Un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 643851, member: 7043"] Hola Estimadísimo THUNDER: La verdad me hiciste refleccionar sobre lo que escribí y lo tuve que releer. y despues releei lo del amigo reydelcastillo. Y estoy mas caliente que antes, Perdón por la sinceridad. Y te explico el porque. Primero me piden que lo respete, lo cual hago. Porque discutir este punto no significa falta de respeto. El tiene muchas dudas y comenza preguntando, lo que me parece perfectamente correcto y estoy seguro que le contesté bien. En su duda de los 4000 tiros, el comienza a hacer los comentarios de que es mucho lo que yo digo. y le explico de donde saque que eran CASI (con mayusculas para hacer mas precisa mi imprecisión por la falta de memoria) 4000 tiros. A lo que para el es un imposible, yo le comento, a modo de comparación que con 7 hombres descargo un contenedor de palieres (casi 24000 kilos o 24 toneladas) en 3/4 horas. Cuando el comienza a decir que yo no tengo idea de lo que digo ([B][I]"la dotacion inicial de municion mas dos dias de combate eran 1.800 proyectiles para toda la unidad - Vos sabes la pila que es eso - Como disparas 4.000 en una noche ? no te alcanza la semana -"[/I][/B]), ya está en el campo de la negación de lo que yo digo y no en el campo de la duda. Mirá, esto se resuelve muy facil, hagamos un ejercicio. Si te dan 4300 tiros de artillería, donde los metés?. Te das cuenta que el no pensó antes de escribir pero pone en duda ante todo el foro lo que yo cuento. Pero hasta aquí vamos tranqui. Ya es el colmo cuando dice que NOSOTROS (quizás el sí) escribimos sobre caliente. REcien ahora después de 25 años comence a escribir y particiar. La poca calentura spor perder la guerra se me fue hace mucho. Cuanto mas crees vos que tengo que esperar para que no me digan que escribo sobre caliente?????. Te darás cuenta que a esta altura leo lento muy lento como para entender bien las cosas. Pero me parece que el escribe muy rápido sin pensarlo mucho y además bien. Ojo, solo estoy analizando esl texto. Y todos, creo que, sabemos lo que sucede cuando discutimos un tema en un café, me refiero q que nos llegamos a insltar pero seguimos siendo amigos. Despúes el se suelta mas y dice "Podemos segui asi , basando nuestra historia en lo que la revista Billiken publica , o sera el momento de empezar a poner numeros y relatos en concordancia con la realidad - " Perdon, lo que yo digo que es lo que yo viví, me lo etá comparando con la revista Billiken? o entendi mal el mensaje. Por eso me pregunto si es a mi a quien deberían decirle TRANQUI o NO ES NECESARIO OFENDER. Pero sigue i dice "Uds dan alocuciones y charlas en medios periodisticos , en la Tv y peor aun si fuese en las escuelas - Que le dicen a los chicos de los 1500 muertos , miren que los chicos no son tontos , tienen acceso a internet , comparan cifras , y a la larga que terminan pensando de nosotros ? ", Si yo dije que viajaba al interior invitado por Radios y canales de TV. Pero lo otro lo inventó él. Reto a cualquiera a que me copie donde dije sobre lo que le contamos a la gente. Creo que no me gané el derecho de que alguien hable por mi. Por ultimo y para coronar sus dichos dice "Hablamos de Desmalvinizacion y acusamos a todos sin nisiquiera vernos a nosotros mismos -No es mas facil decir la guerra la perdimos , nos ******* a tiros que andar manejando [B]cifras irreales y anecdotas dudosas[/B] ? Aqui confirma lo de los CASI 4000 tiros. diciendo CIFRAS IREALES, Esto se traduce como MENTIROSO y no hay otra. ANECDOTAS DUDOSAS, QUE TAL SI A TODO LO QUE EL CONTÓ YO LE DIJERA QUE SON MENTIRAS O QUE LO QUE DICE ES DUDOSO????? Caramba, creo que me equivoque de lugar o de personas. Porque nadie le dijo a él que no me tratara de esa forma, de mentiroso, relator de historietas y de veracidad dudosa. Ojo, esto tampoco habla muy bien de ustedes otros. Claro que lei todos y cada uno de los comentarios de reydel castillo, y te digo que me hizo laburar y gastar horas de mi tiempo con sus errores y falta de memoria. Claro que tengo una composición hecha de cada uno de los foristas, Si leo como leo y todo lo analizo, no te quepa duda que me hago la imagen de cada uno. Un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…