Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 643855" data-attributes="member: 6764"><p>Estimado Gabino: </p><p></p><p>Se me ocurren varias cosas con lo que expusiste sobre todo en el último párrafo respecto de:</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero prefiero seguir en la linea de mi post anterior para calmar un poquito las aguas antes que se le salga la cadena a alguien y tengan que moderar.-</p><p></p><p>Somos todos veteranos de guerra, eso es un hecho.-</p><p></p><p>Todos pelamos con bravura. Eso es otro hecho</p><p></p><p>Todos tuvimos vivencias distintas.</p><p></p><p>Nadie es dueño de la verdad.-</p><p></p><p>Vos Gabino tenés derecho a expresar lo que viste y el resto a comentarlo, apoyarlo, o discutirlo. Si no no sería un foro sino un blog.-</p><p></p><p>Este foro ha sido visitado por mas de 3 millones de usuarios y visitantes (creo porque no me sale el counter mas)</p><p></p><p>No tenés que convencer a nadie, los que leen los post son cientos o miles mas de los que escriben y, son ellos los que como observadores omniscientes juzgan y toman partido por una u otra postura.-</p><p></p><p>Las rivalidades de insignias también fueron causas de problemas en la guerra, terminemos con esas cosas.-</p><p></p><p>Recién ayer después de 26 años me anime a leer mis cartas. En ellas no encontré ni una sola referencia temor al combate o sus consecuencias.</p><p>Pero lo que si encontré es una permanente refernecia a dos cosas, lo podrido que estaba de cavar en esa plastilina prefiriendo que me maten a seguir cavando y mas podrido estaba de algunos de mis cuadros y los problemas entre nosotros.- Muchas cosas sucedieron en la isla por estos motivos nada bonitas.-</p><p></p><p>Que Enrique no acepte la cifra de los 4000 proyectiles no te tilda de mentiroso.- Son cosas diferentes.-</p><p>Si todavía querés aportar mas datos, no dudo que fácilemente podrías relatar cuantas cajas bajaron y donde estaban los camiones que las trajeron.-</p><p></p><p>Si a mi me preguntas algo parecido te digo, nosotros tirábamos ráfagas de ponele 30 0 50 proyectiles y otras secciones tiraban 500 en la misma acción.-</p><p>y algún artillero de campaña me dirá que el ruido y las vainas no se coincidían porque ellos estában al lado.- Y a mi qué.-</p><p></p><p>Lo que yo te dije te lo dije de onda sin "retarte" .-</p><p></p><p>Es lógico que los decibles entre sus posts hallan subido de tono por el intrecambio de "fuego" es tiempo de bajarlos.-</p><p></p><p>Y notá que soy lo mas imparcial que puedo ya que Enrique y yo comabatimos para la misma unidad y lo encontré acá después de 26 años.- Que harías vos.-?</p><p></p><p>Todo bien, Gabino calmémonos todos y dejemos la guerra contra el verdadero enemigo.-</p><p>Contanos mas de la historia y de otras historias queremos escucharte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 643855, member: 6764"] Estimado Gabino: Se me ocurren varias cosas con lo que expusiste sobre todo en el último párrafo respecto de: Pero prefiero seguir en la linea de mi post anterior para calmar un poquito las aguas antes que se le salga la cadena a alguien y tengan que moderar.- Somos todos veteranos de guerra, eso es un hecho.- Todos pelamos con bravura. Eso es otro hecho Todos tuvimos vivencias distintas. Nadie es dueño de la verdad.- Vos Gabino tenés derecho a expresar lo que viste y el resto a comentarlo, apoyarlo, o discutirlo. Si no no sería un foro sino un blog.- Este foro ha sido visitado por mas de 3 millones de usuarios y visitantes (creo porque no me sale el counter mas) No tenés que convencer a nadie, los que leen los post son cientos o miles mas de los que escriben y, son ellos los que como observadores omniscientes juzgan y toman partido por una u otra postura.- Las rivalidades de insignias también fueron causas de problemas en la guerra, terminemos con esas cosas.- Recién ayer después de 26 años me anime a leer mis cartas. En ellas no encontré ni una sola referencia temor al combate o sus consecuencias. Pero lo que si encontré es una permanente refernecia a dos cosas, lo podrido que estaba de cavar en esa plastilina prefiriendo que me maten a seguir cavando y mas podrido estaba de algunos de mis cuadros y los problemas entre nosotros.- Muchas cosas sucedieron en la isla por estos motivos nada bonitas.- Que Enrique no acepte la cifra de los 4000 proyectiles no te tilda de mentiroso.- Son cosas diferentes.- Si todavía querés aportar mas datos, no dudo que fácilemente podrías relatar cuantas cajas bajaron y donde estaban los camiones que las trajeron.- Si a mi me preguntas algo parecido te digo, nosotros tirábamos ráfagas de ponele 30 0 50 proyectiles y otras secciones tiraban 500 en la misma acción.- y algún artillero de campaña me dirá que el ruido y las vainas no se coincidían porque ellos estában al lado.- Y a mi qué.- Lo que yo te dije te lo dije de onda sin "retarte" .- Es lógico que los decibles entre sus posts hallan subido de tono por el intrecambio de "fuego" es tiempo de bajarlos.- Y notá que soy lo mas imparcial que puedo ya que Enrique y yo comabatimos para la misma unidad y lo encontré acá después de 26 años.- Que harías vos.-? Todo bien, Gabino calmémonos todos y dejemos la guerra contra el verdadero enemigo.- Contanos mas de la historia y de otras historias queremos escucharte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…