Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relevaron a Schiaffino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mendogroso" data-source="post: 145414"><p>No hay duda que Schiaffino hizo meritos para que lo agarren de sobrepique, le den un boleo en el medio del tujes, y lo claven al angulo desde el arco contrario.</p><p>Y junto a Schiaffino se tendrina que ir unos cuantos draculas mas de los que se farriaron la Gloriosa Fuerza Aerea.</p><p>Yo no sabia eso de la casa de fin de semana en el Calafate, pero si es cierto ya es el colmo de la inmoralidad.</p><p>No se puede ser tan cretino de realizar la pero gestion de toda la historia de Fuerza Aerea, y encima tener el descaro de fumarce la guita de los contribuyentes en una casa de fin de semana para todos esos reberendos hijos de las señoras que rebolean la cartera en la calle. Que estan de joda mientras casi todos los hercules estan en tierra por falta mantenimiento.</p><p>Cuando los pilotos no vuelan porque supuestamente para el pais seria muy oneroso poner a todos los aviones a volar.</p><p>Cuando tenemos nuestros cazas que nunca fueron modernizados y son los que supuestamente nos tendrian que proteger de posibles agresores.</p><p>Se me hierve la sangre con solo pensar que en la cumbre de la americas tuvieron que venir 2 F-16 a custodiar nuestros cielos, porque la FAA no es capaz de defendernos ni siquiera de un enorme, pesado, lento y nada maniobrable avion comercial.</p><p>Y mas bronca me da es que no es que no estemos en peligro, ya no UNA si no DOS veces atentaron contra la argentina en los 90. O sea que hoy dia cualquier chiflado puede estrellar un avion en una escuela, un hospital, porque no va a haber nadie que nos pueda protejer.</p><p>Y lo mas triste de todos es que los que atentaron contra la argentina ni siquiera se tiene que molestar en intentar una atentado proque saben muy bien que nuestro propios aviones son mas eficaces que cualquier ataque terroriste, ya que se caen a pocos metros de los supermercados llenos de gente.</p><p>Y no quiero seguir mas porque estoy del **** mal, mejor me voy y me tomo unos vinos asi me calmo un poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mendogroso, post: 145414"] No hay duda que Schiaffino hizo meritos para que lo agarren de sobrepique, le den un boleo en el medio del tujes, y lo claven al angulo desde el arco contrario. Y junto a Schiaffino se tendrina que ir unos cuantos draculas mas de los que se farriaron la Gloriosa Fuerza Aerea. Yo no sabia eso de la casa de fin de semana en el Calafate, pero si es cierto ya es el colmo de la inmoralidad. No se puede ser tan cretino de realizar la pero gestion de toda la historia de Fuerza Aerea, y encima tener el descaro de fumarce la guita de los contribuyentes en una casa de fin de semana para todos esos reberendos hijos de las señoras que rebolean la cartera en la calle. Que estan de joda mientras casi todos los hercules estan en tierra por falta mantenimiento. Cuando los pilotos no vuelan porque supuestamente para el pais seria muy oneroso poner a todos los aviones a volar. Cuando tenemos nuestros cazas que nunca fueron modernizados y son los que supuestamente nos tendrian que proteger de posibles agresores. Se me hierve la sangre con solo pensar que en la cumbre de la americas tuvieron que venir 2 F-16 a custodiar nuestros cielos, porque la FAA no es capaz de defendernos ni siquiera de un enorme, pesado, lento y nada maniobrable avion comercial. Y mas bronca me da es que no es que no estemos en peligro, ya no UNA si no DOS veces atentaron contra la argentina en los 90. O sea que hoy dia cualquier chiflado puede estrellar un avion en una escuela, un hospital, porque no va a haber nadie que nos pueda protejer. Y lo mas triste de todos es que los que atentaron contra la argentina ni siquiera se tiene que molestar en intentar una atentado proque saben muy bien que nuestro propios aviones son mas eficaces que cualquier ataque terroriste, ya que se caen a pocos metros de los supermercados llenos de gente. Y no quiero seguir mas porque estoy del **** mal, mejor me voy y me tomo unos vinos asi me calmo un poco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relevaron a Schiaffino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…