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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 145454" data-attributes="member: 18"><p>Es un aviòn que es competidor del DASH-8, ATR-42 y Fokker 50, tambièn puede montar turbohèlices Pratt & Whitney PW127A, pero tiene pocos usuarios en el mundo:Ucrania e Iràn. Y la FAA necesita un modelo probado y con amplia difusiòn en el mundo. Con la salida de Schaiffino quedò un poco màs develado la puja que habìa alrededor del aviòn de transporte, mientras la FAA buscaba el SF-340 o DASH-8 el MinDef buscaba un proveedor al que la FAA no confiaba como Antonov. Si mañana Antonov deja de producir el aviòn (cosa probable con la baja producciòn que logrò hasta ahora) ¿donde obtendrìa repuestos? ¿de Iràn (paìs al que la justicia lo acaba de acusar de autor del atentado a la AMIA) ?</p><p></p><p>Pra que cierre el tema, directamente tendrìas que montar una fàbrica de esos aviones (ya que esa es la sugerencia de Antonov), y ¿para fabricar cuantos?, no se puede instalar una lìnea de producciòn por menos de 100 aviones, ¿la FAA necesita tantos? porque serà el ùnico comprador en LA, mucha plata saldrìa una producciòn semejante, con tantas urgencias que tiene hoy dìa. La porducciòn en serie de esta clase de aviones no es factible en la Argentina, porque para eso se necesita de la escala, un gran problema que siempre tuvo la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 145454, member: 18"] Es un aviòn que es competidor del DASH-8, ATR-42 y Fokker 50, tambièn puede montar turbohèlices Pratt & Whitney PW127A, pero tiene pocos usuarios en el mundo:Ucrania e Iràn. Y la FAA necesita un modelo probado y con amplia difusiòn en el mundo. Con la salida de Schaiffino quedò un poco màs develado la puja que habìa alrededor del aviòn de transporte, mientras la FAA buscaba el SF-340 o DASH-8 el MinDef buscaba un proveedor al que la FAA no confiaba como Antonov. Si mañana Antonov deja de producir el aviòn (cosa probable con la baja producciòn que logrò hasta ahora) ¿donde obtendrìa repuestos? ¿de Iràn (paìs al que la justicia lo acaba de acusar de autor del atentado a la AMIA) ? Pra que cierre el tema, directamente tendrìas que montar una fàbrica de esos aviones (ya que esa es la sugerencia de Antonov), y ¿para fabricar cuantos?, no se puede instalar una lìnea de producciòn por menos de 100 aviones, ¿la FAA necesita tantos? porque serà el ùnico comprador en LA, mucha plata saldrìa una producciòn semejante, con tantas urgencias que tiene hoy dìa. La porducciòn en serie de esta clase de aviones no es factible en la Argentina, porque para eso se necesita de la escala, un gran problema que siempre tuvo la FAA. [/QUOTE]
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