Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relevaron a Schiaffino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 145580" data-attributes="member: 102"><p>Yo no creo que tengamos una capacidad belica tan reducida como algunos creen sinceramente.</p><p>Podriamos hablar horas sobre distintos escenarios, pero a mi entender, ni Chile hoy ni Brasil estan en condiciones de Mantner una guerra abierta contra la Argentina.</p><p>Chile es como un Pitburg, fuerte, aguerrido, pero no se puede comer a un elefante ... y Brasil no esta en condiciones logisticas de emprender una guerra a gran escala contra la Argentina y se encontraria con lo mejor del EA, que este año ha dado en reitreadas ocasiones muestras de su capacidad de despliegue y profesionalidad :) </p><p></p><p></p><p></p><p>Con todo el respeto del mundo no coincido con vos. Es el tercer año consecutivo que se aumenta el gasto de defensa, hay una politica clara en esta materia, se va a volver a invertir en la industria de defensa nacional,,, en fin, coincido con que hay que invertir en Defensa pero primero establescamos como vamos a gastar esta $$$ porque sino terminamos como siempre con Generales, Almirantes y Brigadieres que viven como millonarios y sus fuerzas similares a las de un pais bananero de Africa.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que no creo que esto sea tan asi, sino mira solo la cantidad de ejercicios que se han hecho este año y comparalo con los de hace dos años atras ... y a fin del año que viene volve a hacer esto ... en fin, no digo que tengo la razon, solo que no lo veo como Uds.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 145580, member: 102"] Yo no creo que tengamos una capacidad belica tan reducida como algunos creen sinceramente. Podriamos hablar horas sobre distintos escenarios, pero a mi entender, ni Chile hoy ni Brasil estan en condiciones de Mantner una guerra abierta contra la Argentina. Chile es como un Pitburg, fuerte, aguerrido, pero no se puede comer a un elefante ... y Brasil no esta en condiciones logisticas de emprender una guerra a gran escala contra la Argentina y se encontraria con lo mejor del EA, que este año ha dado en reitreadas ocasiones muestras de su capacidad de despliegue y profesionalidad :) Con todo el respeto del mundo no coincido con vos. Es el tercer año consecutivo que se aumenta el gasto de defensa, hay una politica clara en esta materia, se va a volver a invertir en la industria de defensa nacional,,, en fin, coincido con que hay que invertir en Defensa pero primero establescamos como vamos a gastar esta $$$ porque sino terminamos como siempre con Generales, Almirantes y Brigadieres que viven como millonarios y sus fuerzas similares a las de un pais bananero de Africa. La verdad que no creo que esto sea tan asi, sino mira solo la cantidad de ejercicios que se han hecho este año y comparalo con los de hace dos años atras ... y a fin del año que viene volve a hacer esto ... en fin, no digo que tengo la razon, solo que no lo veo como Uds. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relevaron a Schiaffino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…