Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1978959" data-attributes="member: 6528"><p><strong></strong></p><p><strong>Vamos por parte diría Jack:</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>1- No, 16 son los canales de fuego del sistema. </strong></p><p><strong></strong></p><p>Difiero, ese era el Block I determinado por software, pero OK, son "solo" 16 canales por buque...</p><p></p><p><strong>2- Puede trabajar en red, lo que le permitiría conocer con tiempo que esta bajo ataque. Pero dificilmente otro buque pueda aumentar los canales de fuego. La única manera es que el otro buque se encuentre dentro del HR del Type45, lo que a su vez anula al propio Type45.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>No e</strong>ntiendo por que?? todo depende del ancho de banda del sistema de links y la capacidad de los computadores de tiro. Ojo, esto de cooperar misiles a otro buque es algo que se hace desde la decada del 80, con link 11</p><p></p><p><strong>3- Por qué es fácil de detectar el lanzamiento de misiles realizados a mas de 200km?</strong></p><p><strong></strong></p><p>Por que el medio que los lanza genera toda clase de señales, particularmente la enorme alteracion y eco que genera el misil. Cualquier radar con un modico de OTH por efecto de ducto ( algo que existe desde los cincuentas) podria detectar ese nivel de eco, aunque con AEW y links, la cosa se hace mas simple</p><p></p><p>Recuerda ademas que un Type 45 tiene cerca del doble del horizonte radar que un buque Aegis por la mayor altura de sus antenas.</p><p></p><p><strong>Un Type45 detectaría un caza a 200km de distancia sólo si éste vuela a mas de 3.000m de altura. Y ciertamente no detecta a esa distancia a otro buque.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Eso es emitiendo en activo con el Smart L/S1870 o Sampson, pero tambien existe la EW</strong></p><p><strong></strong></p><p>los americanos han planteado que el mejor sistema para detectar un ataque underway es la intercepcion de las inevitables comunicaciones y emisiones de los cazas al tanquear previo al ataque</p><p></p><p><strong>Y por qué es mas fácil interceptar un Brahmos que vuela a 10m, a mach 2,8 y maniobra?</strong></p><p></p><p>por varias razones, pero ppalmemte por que 1) es mas facil de detectar por su enorme eco y 2) por que su velocidad y Gs le impiden maniobra realmente dura, pues se desintegra. Su desafio es velocidad de procesamiento de data, pero la solucion de fuego es menos desafiante.</p><p></p><p><strong>Mejor aún por qué es más fácil interceptar un Club que vuela a 5m, a mach 2,9 que maniobra y que además es tanto o mas pequeño que un NSM?</strong></p><p><strong></strong></p><p>Por que el NSM no emite y es furtivo en niveles enormes, mientras que el Klub vuela rapido pero maniobra poco y genera un enorme eco radar</p><p></p><p><strong>4- El Sea Viper lo podrá utilízar hasta los 120km siempre que el caza vuele a más de 3.000m si vuela mas bajo el alcance máximo del Sea Viper es de 70km. </strong></p><p><strong></strong></p><p>No si obtiene third party data, por ej, de AEW o de otro buque en posicion de deteccion.</p><p></p><p>La EW tambien tiene un rol nebuloso en esto.</p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>En ningún caso el Type45 podría derribar al avión lanzador. </strong></p><p><strong></strong></p><p>Todo depende de si decide lanzar a maxima distancia o no. En el 82 los lanzamientos de SuE de AM39 fueron todos dentro de las 20 millas ( 16 me parece recordar) ues es clave reducir el tiempo de alerta del blanco</p><p></p><p>Si tu quieres lanzar a cientos de Kms, le estas regalando tiempo al buque para que este reaccione</p><p></p><p></p><p><strong>Cualquier misil ruso y chino supera con creces el alcance máximo del Sea Viper.</strong></p><p></p><p>Si, pero por algo los franceses NO metieron la turbina del MM40-III a su Exocet AM39 Block 2....</p><p></p><p>lanzar a distancia es seguro, pero ineficiente</p><p></p><p></p><p><strong>5- No es una buena idea meter un buque en la HR de un AAW, a no ser que se trate de un HVU.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Ciertamente</p><p></p><p><strong>Si un Type45 opera en pareja con una Type23/26 la diferencia es que hay 2 blancos y no 1. Y son 2 si navegan en "fila india" porque si navegan en paralelo, anulan sus HR mutuamente, y entonces es sólo 1.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Nop, pues ahora los buques cooperan en marco NCW y el otro buque aporta una enorme cantidad de SAM extra, que en el caso de la 23/26 son SeaCeptor muy utiles para manejar blancos maniobrables. Y tambien son activos sin canales de fuego</p><p></p><p>Hay mucho que ganar cooperando. Han pasado 34 años desde el hundimiento del Coventry por corte de sus arcos de tiro</p><p></p><p><strong>6- Yo no le daría tan alto índice de confiabilidad a un buque que tiene una falla de diseño irreparable en su sistema de propulsión. Falla que no sólo lo deja a la deriva sino que además lo deja sin sistema de combate!</strong></p><p><strong></strong></p><p>Hombre, eso de "irreparable" es mas bien teething troubles, y se resuelve cambiando los generadores diesel. Pero OK, el Type 45 es basura</p><p></p><p>mejor para Uds!!</p><p></p><p><strong>También hay que tener en cuenta que el nivel de atrición de la RN descendió estrepitosamente, aún descenderá mas.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Actualmente dispone de 19 escoltas: 6 Type45 + 13 Type23 que no tienen CV que escoltar.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Cuando tengan CV tendrán 14 escoltas: 6 Type45 + 8 Type26.</strong></p><p></p><p>Eh, nop....la fuerza de escoltas seran 6 Type 45, 8 Type 6 e inicialmente 5 Type 31 con la idea de hacer crecer el numero de Type 31</p><p></p><p><strong>Todo pérdida será grave por tener la cantidad justa de escoltas.</strong></p><p></p><p>Convengamos que esos buques existen ( los 6 Type 45, las 13 Type 23 y los dos Queen Elizabeth) , el putativo Su 34 del Coan con Yakhont no. Tambien existe Mount Pleasant y sus Typhoon.</p><p></p><p>Esos buques enfrentan, hoy, un puñado de SuE con AM39 de 1982</p><p></p><p>Ciertamente eso cambiaria si tambien lo hace la percepcion de amenaza</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1978959, member: 6528"] [B] Vamos por parte diría Jack: 1- No, 16 son los canales de fuego del sistema. [/B] Difiero, ese era el Block I determinado por software, pero OK, son "solo" 16 canales por buque... [B]2- Puede trabajar en red, lo que le permitiría conocer con tiempo que esta bajo ataque. Pero dificilmente otro buque pueda aumentar los canales de fuego. La única manera es que el otro buque se encuentre dentro del HR del Type45, lo que a su vez anula al propio Type45. No e[/B]ntiendo por que?? todo depende del ancho de banda del sistema de links y la capacidad de los computadores de tiro. Ojo, esto de cooperar misiles a otro buque es algo que se hace desde la decada del 80, con link 11 [B]3- Por qué es fácil de detectar el lanzamiento de misiles realizados a mas de 200km? [/B] Por que el medio que los lanza genera toda clase de señales, particularmente la enorme alteracion y eco que genera el misil. Cualquier radar con un modico de OTH por efecto de ducto ( algo que existe desde los cincuentas) podria detectar ese nivel de eco, aunque con AEW y links, la cosa se hace mas simple Recuerda ademas que un Type 45 tiene cerca del doble del horizonte radar que un buque Aegis por la mayor altura de sus antenas. [B]Un Type45 detectaría un caza a 200km de distancia sólo si éste vuela a mas de 3.000m de altura. Y ciertamente no detecta a esa distancia a otro buque. Eso es emitiendo en activo con el Smart L/S1870 o Sampson, pero tambien existe la EW [/B] los americanos han planteado que el mejor sistema para detectar un ataque underway es la intercepcion de las inevitables comunicaciones y emisiones de los cazas al tanquear previo al ataque [B]Y por qué es mas fácil interceptar un Brahmos que vuela a 10m, a mach 2,8 y maniobra?[/B] por varias razones, pero ppalmemte por que 1) es mas facil de detectar por su enorme eco y 2) por que su velocidad y Gs le impiden maniobra realmente dura, pues se desintegra. Su desafio es velocidad de procesamiento de data, pero la solucion de fuego es menos desafiante. [B]Mejor aún por qué es más fácil interceptar un Club que vuela a 5m, a mach 2,9 que maniobra y que además es tanto o mas pequeño que un NSM? [/B] Por que el NSM no emite y es furtivo en niveles enormes, mientras que el Klub vuela rapido pero maniobra poco y genera un enorme eco radar [B]4- El Sea Viper lo podrá utilízar hasta los 120km siempre que el caza vuele a más de 3.000m si vuela mas bajo el alcance máximo del Sea Viper es de 70km. [/B] No si obtiene third party data, por ej, de AEW o de otro buque en posicion de deteccion. La EW tambien tiene un rol nebuloso en esto. [B] En ningún caso el Type45 podría derribar al avión lanzador. [/B] Todo depende de si decide lanzar a maxima distancia o no. En el 82 los lanzamientos de SuE de AM39 fueron todos dentro de las 20 millas ( 16 me parece recordar) ues es clave reducir el tiempo de alerta del blanco Si tu quieres lanzar a cientos de Kms, le estas regalando tiempo al buque para que este reaccione [B][/B] [B]Cualquier misil ruso y chino supera con creces el alcance máximo del Sea Viper.[/B] Si, pero por algo los franceses NO metieron la turbina del MM40-III a su Exocet AM39 Block 2.... lanzar a distancia es seguro, pero ineficiente [B]5- No es una buena idea meter un buque en la HR de un AAW, a no ser que se trate de un HVU. [/B] Ciertamente [B]Si un Type45 opera en pareja con una Type23/26 la diferencia es que hay 2 blancos y no 1. Y son 2 si navegan en "fila india" porque si navegan en paralelo, anulan sus HR mutuamente, y entonces es sólo 1. [/B] Nop, pues ahora los buques cooperan en marco NCW y el otro buque aporta una enorme cantidad de SAM extra, que en el caso de la 23/26 son SeaCeptor muy utiles para manejar blancos maniobrables. Y tambien son activos sin canales de fuego Hay mucho que ganar cooperando. Han pasado 34 años desde el hundimiento del Coventry por corte de sus arcos de tiro [B]6- Yo no le daría tan alto índice de confiabilidad a un buque que tiene una falla de diseño irreparable en su sistema de propulsión. Falla que no sólo lo deja a la deriva sino que además lo deja sin sistema de combate! [/B] Hombre, eso de "irreparable" es mas bien teething troubles, y se resuelve cambiando los generadores diesel. Pero OK, el Type 45 es basura mejor para Uds!! [B]También hay que tener en cuenta que el nivel de atrición de la RN descendió estrepitosamente, aún descenderá mas. Actualmente dispone de 19 escoltas: 6 Type45 + 13 Type23 que no tienen CV que escoltar. Cuando tengan CV tendrán 14 escoltas: 6 Type45 + 8 Type26.[/B] Eh, nop....la fuerza de escoltas seran 6 Type 45, 8 Type 6 e inicialmente 5 Type 31 con la idea de hacer crecer el numero de Type 31 [B]Todo pérdida será grave por tener la cantidad justa de escoltas.[/B] [B][/B] Convengamos que esos buques existen ( los 6 Type 45, las 13 Type 23 y los dos Queen Elizabeth) , el putativo Su 34 del Coan con Yakhont no. Tambien existe Mount Pleasant y sus Typhoon. Esos buques enfrentan, hoy, un puñado de SuE con AM39 de 1982 Ciertamente eso cambiaria si tambien lo hace la percepcion de amenaza [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba