Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1980633" data-attributes="member: 229"><p>No, no lo hiciste. Mi pregunta fue:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todo el resto del discurso.......era innecesario.</p><p></p><p>[SPOILER="Sofística"]Sabes?, hay un diálogo platónico, El Protágoras (el mayor sofista que hubo), en donde Sócrates justamente dice:</p><p></p><p>"—Protágoras, le dije, yo soy un hombre naturalmente flaco de memoria, y cuando alguno me dirige largos discursos, pierdo el hilo de lo que se trata. Así como que si fuese yo tardo de oido y quisieses conversar conmigo, tendrías que hablarme en voz más alta que á los demás, acomodándote á mi defecto, en la misma forma tienes que abreviar tus respuestas, si quieres q ue yo te siga, puesto que estás hablando con un hombre de tan poca memoria.</p><p>—¿Cómo quieres que abrevie mis respuestas? ¿Quieres que ¡as acorte más que lo que debo?</p><p>— No, le dije.</p><p>—Las quieres tan cortas como sea necesario?</p><p>—Eso es lo que yo quiero.</p><p>—¿Pero quién ha de ser juez para graduarlo? ¿serás tú ó seré yo ?</p><p>—Siempre he oido decir, Protágoras, que eres muy capaz, y que puedes hacer capaces á los demás para hacer discursos largos ó cortos, como se quiera; que nadie es tan afluente y tan extenso como tú, cuando quieres, así como tampoco tan lacónico, ni que se explique en menos palabras que tú. Si quieres por lo tanto que disfrute yo de tu conversación, aplica el segundo método, y te conjuro á que te valgas de pocas palabras."</p><p></p><p>pag. 54</p><p><a href="http://www.filosofia.org/cla/pla/img/azf02009.pdf">http://www.filosofia.org/cla/pla/img/azf02009.pdf</a></p><p></p><p>La razón es obvia. Como los políticos hoy, los largos discursos enmascaran la falta de respuesta.</p><p></p><p>Así que: me quedo con la duda sobre que sensor detecta moléculas de aire.[/SPOILER]</p><p></p><p></p><p>Por qué? Por esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que está en azul es la respuesta a parte del post. </p><p></p><p>Es puro verso. Nada de eso está comprobado. Pero suena convincente, y erudito. Lo que debería hacer ahora es patalear durante 4 páginas por un solo error que se me señale, y tenemos para 100 páginas de tema. </p><p></p><p>Eso es lo que hay que evitar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1980633, member: 229"] No, no lo hiciste. Mi pregunta fue: Todo el resto del discurso.......era innecesario. [SPOILER="Sofística"]Sabes?, hay un diálogo platónico, El Protágoras (el mayor sofista que hubo), en donde Sócrates justamente dice: "—Protágoras, le dije, yo soy un hombre naturalmente flaco de memoria, y cuando alguno me dirige largos discursos, pierdo el hilo de lo que se trata. Así como que si fuese yo tardo de oido y quisieses conversar conmigo, tendrías que hablarme en voz más alta que á los demás, acomodándote á mi defecto, en la misma forma tienes que abreviar tus respuestas, si quieres q ue yo te siga, puesto que estás hablando con un hombre de tan poca memoria. —¿Cómo quieres que abrevie mis respuestas? ¿Quieres que ¡as acorte más que lo que debo? — No, le dije. —Las quieres tan cortas como sea necesario? —Eso es lo que yo quiero. —¿Pero quién ha de ser juez para graduarlo? ¿serás tú ó seré yo ? —Siempre he oido decir, Protágoras, que eres muy capaz, y que puedes hacer capaces á los demás para hacer discursos largos ó cortos, como se quiera; que nadie es tan afluente y tan extenso como tú, cuando quieres, así como tampoco tan lacónico, ni que se explique en menos palabras que tú. Si quieres por lo tanto que disfrute yo de tu conversación, aplica el segundo método, y te conjuro á que te valgas de pocas palabras." pag. 54 [URL]http://www.filosofia.org/cla/pla/img/azf02009.pdf[/URL] La razón es obvia. Como los políticos hoy, los largos discursos enmascaran la falta de respuesta. Así que: me quedo con la duda sobre que sensor detecta moléculas de aire.[/SPOILER] Por qué? Por esto: Lo que está en azul es la respuesta a parte del post. Es puro verso. Nada de eso está comprobado. Pero suena convincente, y erudito. Lo que debería hacer ahora es patalear durante 4 páginas por un solo error que se me señale, y tenemos para 100 páginas de tema. Eso es lo que hay que evitar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…