Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2710628" data-attributes="member: 31027"><p>Es el humo de la barricada</p><p>...</p><p>Se que el presupuesto de la ANU linda con el raquitismo pero ahora quizá con Lacalle las relaciones con EE.UU pasen a un nivel más estrecho para optar por material de descarte. Me parece que si los dan de baja como ya esta anunciado y los pasan a ser susceptibles de enajenación por EDA, no está de más preguntar por ellos, aunque sea el casco y a precio preferencial/donativo.</p><p></p><p>Dichos buques son multipropósito y sin duda servirían para vigilar la zona económica exclusiva del país contando con un hangar de helicópteros extremadamente útil para dicho propósito. Suma cañón de 57mm, radar 3D y sonar. Por lo que se recupera en pesca que se deja de percibir a causa de los ilegales y por cumplir dos funciones pues me parece que hace que valga la pena el preguntar por el casco usado.</p><p></p><p>Para Argentina en cambio, la clase LCS-1 Independence goza de menor autonomía y menor armamento que una T-42 de base o una Meko 360. Para la USN, LCS-1 tienen un estándar de supervivencia incluso inferior a una FFG7 OHP, por lo que me parece un híbrido entre combatiente y un patrullero, subarmado y muy automatizado... Es decir, un buque con capacidades de combate acotadas, pero que vendría bien a un país con necesidades duales como Uruguay, con un gasto de defensa que ronda los 1.000 millones de dólares anuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2710628, member: 31027"] Es el humo de la barricada ... Se que el presupuesto de la ANU linda con el raquitismo pero ahora quizá con Lacalle las relaciones con EE.UU pasen a un nivel más estrecho para optar por material de descarte. Me parece que si los dan de baja como ya esta anunciado y los pasan a ser susceptibles de enajenación por EDA, no está de más preguntar por ellos, aunque sea el casco y a precio preferencial/donativo. Dichos buques son multipropósito y sin duda servirían para vigilar la zona económica exclusiva del país contando con un hangar de helicópteros extremadamente útil para dicho propósito. Suma cañón de 57mm, radar 3D y sonar. Por lo que se recupera en pesca que se deja de percibir a causa de los ilegales y por cumplir dos funciones pues me parece que hace que valga la pena el preguntar por el casco usado. Para Argentina en cambio, la clase LCS-1 Independence goza de menor autonomía y menor armamento que una T-42 de base o una Meko 360. Para la USN, LCS-1 tienen un estándar de supervivencia incluso inferior a una FFG7 OHP, por lo que me parece un híbrido entre combatiente y un patrullero, subarmado y muy automatizado... Es decir, un buque con capacidades de combate acotadas, pero que vendría bien a un país con necesidades duales como Uruguay, con un gasto de defensa que ronda los 1.000 millones de dólares anuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…