Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tango" data-source="post: 567763" data-attributes="member: 2734"><p>Esto quise postearlo anoche luego de tu post criticando mi comentario de la Duquesne, pero no andaba bien la pagina del foro.</p><p></p><p>Strike, ni vos ni yo somos el gobierno. Lamentablemente no podemos tomar decisiones sobre este asunto, tenemos que atenernos a las deciciones de inheptos que votaron otras personas, asi es la democracia. Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos y tenes toda la razon del mundo, siempre digo que la Argentina debe adquirir todo el equipamiento para sus FF.AA. nuevo, y me atrevo a mas, deberia ser nuevo y de integra produccion nacional, ya que el material actual no da para mas. Vos como te crees que me puse hace unos dias al leer que por ahi incorporabamos las chatarras españolas del F1???</p><p>Pero Strike, seamos realistas.</p><p>Que preferis, no tener buques que naveguen nuestras extensas aguas (obviamnte antes habiendole sacado todo el asbesto al adquirirlas), que se incendien en altamar solos por falta de mantenimiento, que se oxiden amarrados por falta de presupuesto para hacerlos navegar, y que los pocos militares abandonen sus profesiones en la las FF.AA. como deben hacerlo muchos, por falta de respeto hacia su trabajo de parte del gobierno, descuidando el estado del material y poniendo en riesgo su vida, o porque no tienen el suficiente material para poder operar?</p><p>Lamentablemente yo soy realista (no negativo) y ya me frustre.</p><p>He caido en el vano comentario "Que venga lo que venga, pero que venga".</p><p>Es lamentable Strike, pero debemos adaptarnos a los tiempos que vivimos.</p><p>Cada dia que me conecto a este foro sueño con leer que avanzamos en materia militar, pero no es asi. Algun dia, y estoy seguro, voy a poder ver unas FF.AA. plenamente modernas y cuantiosas como lo fueron en algun tiempo. Solo hace falta esperar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tango, post: 567763, member: 2734"] Esto quise postearlo anoche luego de tu post criticando mi comentario de la Duquesne, pero no andaba bien la pagina del foro. Strike, ni vos ni yo somos el gobierno. Lamentablemente no podemos tomar decisiones sobre este asunto, tenemos que atenernos a las deciciones de inheptos que votaron otras personas, asi es la democracia. Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos y tenes toda la razon del mundo, siempre digo que la Argentina debe adquirir todo el equipamiento para sus FF.AA. nuevo, y me atrevo a mas, deberia ser nuevo y de integra produccion nacional, ya que el material actual no da para mas. Vos como te crees que me puse hace unos dias al leer que por ahi incorporabamos las chatarras españolas del F1??? Pero Strike, seamos realistas. Que preferis, no tener buques que naveguen nuestras extensas aguas (obviamnte antes habiendole sacado todo el asbesto al adquirirlas), que se incendien en altamar solos por falta de mantenimiento, que se oxiden amarrados por falta de presupuesto para hacerlos navegar, y que los pocos militares abandonen sus profesiones en la las FF.AA. como deben hacerlo muchos, por falta de respeto hacia su trabajo de parte del gobierno, descuidando el estado del material y poniendo en riesgo su vida, o porque no tienen el suficiente material para poder operar? Lamentablemente yo soy realista (no negativo) y ya me frustre. He caido en el vano comentario "Que venga lo que venga, pero que venga". Es lamentable Strike, pero debemos adaptarnos a los tiempos que vivimos. Cada dia que me conecto a este foro sueño con leer que avanzamos en materia militar, pero no es asi. Algun dia, y estoy seguro, voy a poder ver unas FF.AA. plenamente modernas y cuantiosas como lo fueron en algun tiempo. Solo hace falta esperar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…