Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 567816" data-attributes="member: 251"><p>Pregunta 1 (si es que no la han contestado ya)</p><p></p><p>El huevo WM de las OHP,no tiene iluminador de onda continua para dirigir elmisil Estandard?</p><p>si haci fuera que alcance de iluminacion tiene???</p><p></p><p>Pregunta 2</p><p></p><p>Donde esta el iluminador desmontado de la popa del Hercules??? Donde estan los del SantTrinid.??? Se podrian recuperar y actualizar en CITEFA esos 4 iluminadores para montarlos en un futuro casco, para que dirijan el tiro algun sistema de armas mas actual (como SHTIL VL o BARAK8)?????</p><p></p><p>Opinion: </p><p>no le veo la gracia en poner de nuevo en servicio el Hercules con mas de 30 años navegando, si usarlo como buque escuela o de apoyo anfivio, o tambien retirarle algunos equipos como turvinas y sensores para modernizarlos y mntarlos en otros cascos mas nuevos.</p><p>Salludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 09:55 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Por lo que se a la T42 SmaTrinidad se la ensamblo aca, algun plano deberia haber quedado no??</p><p>Me parece que treinta años despues, mas aprovechando las lecciones inglesas de Malvinas, que hicieron el 3er lote mas navegable agrandando la eslora 7 mts y creo que la manga 0.7 mts, se podria hacer nacionalmente un casco semejante. Sumandole tambien la experiencia de construir las Mko140.</p><p>Ha esos cascos se le pondria todo lo reciclable aprovechable, y algunos sitemas nuevos.La dupla que mencionaron antes BARAK 1/8 + Radres 3D Elta me parece muy interesante.</p><p>Soñar es gratis, digo no?</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 567816, member: 251"] Pregunta 1 (si es que no la han contestado ya) El huevo WM de las OHP,no tiene iluminador de onda continua para dirigir elmisil Estandard? si haci fuera que alcance de iluminacion tiene??? Pregunta 2 Donde esta el iluminador desmontado de la popa del Hercules??? Donde estan los del SantTrinid.??? Se podrian recuperar y actualizar en CITEFA esos 4 iluminadores para montarlos en un futuro casco, para que dirijan el tiro algun sistema de armas mas actual (como SHTIL VL o BARAK8)????? Opinion: no le veo la gracia en poner de nuevo en servicio el Hercules con mas de 30 años navegando, si usarlo como buque escuela o de apoyo anfivio, o tambien retirarle algunos equipos como turvinas y sensores para modernizarlos y mntarlos en otros cascos mas nuevos. Salludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 09:55 ----------[/SIZE] [/COLOR]Por lo que se a la T42 SmaTrinidad se la ensamblo aca, algun plano deberia haber quedado no?? Me parece que treinta años despues, mas aprovechando las lecciones inglesas de Malvinas, que hicieron el 3er lote mas navegable agrandando la eslora 7 mts y creo que la manga 0.7 mts, se podria hacer nacionalmente un casco semejante. Sumandole tambien la experiencia de construir las Mko140. Ha esos cascos se le pondria todo lo reciclable aprovechable, y algunos sitemas nuevos.La dupla que mencionaron antes BARAK 1/8 + Radres 3D Elta me parece muy interesante. Soñar es gratis, digo no? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…