Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 567837" data-attributes="member: 1420"><p>Disculpame Derru pero no sé a que te referís con "contexto vecinal distinto al actual", esta claro que se va a necesitar cablear, cortar y soldar, cosa que no es nada del otro mundo y son trabajos de rutina en una modernización de este tipo, ya que estamos hablado de instalar un VLS, sea el MK-41 o el que fuere, en lugar del obsoleto lanzador de Sea Dart. Paso lógico para devolverle las capacidades AA a este buque. Instalar radares de control de tiro (STIR?), nuevas consolas ya que las actualmente montadas son de hace 3 decadas, son cosas más que logicas y comunes. De eso se trata, recuperar las capacidades originales del buque y actualizarlas a estos tiempos. </p><p>Todo esto se debe ver como una simple trasición no como solución definitiva, ya sean para los próximos 10-12 años. </p><p>Yo también soy de la idea de comprar buques nuevos, pero se debe realizar una transición y Upgredear a los M360/M140 y tipo 42 es un paso lógico. Inclusive se podría pensar en actualizar las A69. </p><p>Es simplemente mantenerse al día. </p><p>No estoy al tanto de cuanto podría costar una modernización de este tipo, pero te aseguro que no es tanto como comprar un buque nuevo, con por lo menos 200millones de U$S de diferencia a la compra de uno nuevo. De eso estoy seguro, ademas de realizarse en astilleros nacionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 567837, member: 1420"] Disculpame Derru pero no sé a que te referís con "contexto vecinal distinto al actual", esta claro que se va a necesitar cablear, cortar y soldar, cosa que no es nada del otro mundo y son trabajos de rutina en una modernización de este tipo, ya que estamos hablado de instalar un VLS, sea el MK-41 o el que fuere, en lugar del obsoleto lanzador de Sea Dart. Paso lógico para devolverle las capacidades AA a este buque. Instalar radares de control de tiro (STIR?), nuevas consolas ya que las actualmente montadas son de hace 3 decadas, son cosas más que logicas y comunes. De eso se trata, recuperar las capacidades originales del buque y actualizarlas a estos tiempos. Todo esto se debe ver como una simple trasición no como solución definitiva, ya sean para los próximos 10-12 años. Yo también soy de la idea de comprar buques nuevos, pero se debe realizar una transición y Upgredear a los M360/M140 y tipo 42 es un paso lógico. Inclusive se podría pensar en actualizar las A69. Es simplemente mantenerse al día. No estoy al tanto de cuanto podría costar una modernización de este tipo, pero te aseguro que no es tanto como comprar un buque nuevo, con por lo menos 200millones de U$S de diferencia a la compra de uno nuevo. De eso estoy seguro, ademas de realizarse en astilleros nacionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…