Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 567976" data-attributes="member: 6528"><p>Solo puedo retrucar con exactamente los mismos terminos.</p><p></p><p></p><p>idem.</p><p></p><p></p><p>La arrogancia de esta respuesta me deja realmente anodadado...</p><p></p><p>solo puedo decirte que no estoy dispuesto a concederte una suerte de calida de "Comisario de Malvinas" respecto a que puedas decidir y enrostrar a nadie que dice o como lo hace.</p><p></p><p>Faltaba mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>No voy a dignificar eso con una repsuesta...</p><p></p><p>me dedico a conversar del tema mejor...una lastima, pero mas vale saber tarde que nunca con quien uno debate.</p><p></p><p></p><p>la teoria del empleo del Poder Naval en sus esencias viene desde el S XVII..y no ha variado demasiado; se le agregan chiches, tecno..pero el ppio es gruesamente el mismo; de ahi el titulo de la obra de Mahan; La Influencia del Poder Naval Sobre La Historia...</p><p></p><p>continuidad multisecular.</p><p></p><p></p><p></p><p>la praxis demuestra que eso no funciona, Libano 2006 o el propio KOsovo o dejaron en claro. Lo que si es necesario, por supuesto, es conseguir un grado razonable de control del aire.</p><p></p><p>De la misma forma, la opcion que refieres no es vaida, ya que no son premisas funcionales entre si. En todo caso, con lo reducidisimo de los inventarios aereos regionales, dudo fuertemente que el oder aereo pueda ser tan efectivo en el largo plazo, simplemente por lo reducido de su regimen de sortie rates.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nop, es poder aereonaval; la herramienta especifica ( podriamos argumentar que hasta una granada de 32" esferica volaba) es el blend, la mezcla que da la capacidad en cuestion. En todo caso, hoy por hoy hay poco debate que el mix de CVN es funcional a una fuerza de SSN formidable que provee en si el control del mar , una formidable fuerza escolta y, sobre todo, una magnifica fuerza anfibia que se convierte en una fuerza conjunta por derecho propio...</p><p></p><p>en esencia, el que tengan CVN no es mas que una de las joyas de la corona que constituyen lo formidable de la USN.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>eso gruesamente se llama en teoria negcion del mar, SeaDenial, es decir, impedirle a otro poderlo emplear, pero no pretender usarlo en derecho propio. Los suecos en los 8s y 90s son el paradigma de dicho concept.</p><p></p><p></p><p></p><p>esa es la mirada, por ej, de los Daneses hoy en dia.</p><p></p><p></p><p>el poder aereo, en cuanto a tal, no se proyecta desde el mar, aunque si se lo soporta logisticamente a traves de vias de comuicacion maritimas.</p><p></p><p></p><p></p><p>La doctrina que lleva a los paises de la region a poseer armadas va en , exctamente, la direccion contraria. Te insisto, lee a Till.</p><p></p><p>sigo mas tarde,</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 567976, member: 6528"] Solo puedo retrucar con exactamente los mismos terminos. idem. La arrogancia de esta respuesta me deja realmente anodadado... solo puedo decirte que no estoy dispuesto a concederte una suerte de calida de "Comisario de Malvinas" respecto a que puedas decidir y enrostrar a nadie que dice o como lo hace. Faltaba mas. No voy a dignificar eso con una repsuesta... me dedico a conversar del tema mejor...una lastima, pero mas vale saber tarde que nunca con quien uno debate. la teoria del empleo del Poder Naval en sus esencias viene desde el S XVII..y no ha variado demasiado; se le agregan chiches, tecno..pero el ppio es gruesamente el mismo; de ahi el titulo de la obra de Mahan; La Influencia del Poder Naval Sobre La Historia... continuidad multisecular. la praxis demuestra que eso no funciona, Libano 2006 o el propio KOsovo o dejaron en claro. Lo que si es necesario, por supuesto, es conseguir un grado razonable de control del aire. De la misma forma, la opcion que refieres no es vaida, ya que no son premisas funcionales entre si. En todo caso, con lo reducidisimo de los inventarios aereos regionales, dudo fuertemente que el oder aereo pueda ser tan efectivo en el largo plazo, simplemente por lo reducido de su regimen de sortie rates. Nop, es poder aereonaval; la herramienta especifica ( podriamos argumentar que hasta una granada de 32" esferica volaba) es el blend, la mezcla que da la capacidad en cuestion. En todo caso, hoy por hoy hay poco debate que el mix de CVN es funcional a una fuerza de SSN formidable que provee en si el control del mar , una formidable fuerza escolta y, sobre todo, una magnifica fuerza anfibia que se convierte en una fuerza conjunta por derecho propio... en esencia, el que tengan CVN no es mas que una de las joyas de la corona que constituyen lo formidable de la USN. eso gruesamente se llama en teoria negcion del mar, SeaDenial, es decir, impedirle a otro poderlo emplear, pero no pretender usarlo en derecho propio. Los suecos en los 8s y 90s son el paradigma de dicho concept. esa es la mirada, por ej, de los Daneses hoy en dia. el poder aereo, en cuanto a tal, no se proyecta desde el mar, aunque si se lo soporta logisticamente a traves de vias de comuicacion maritimas. La doctrina que lleva a los paises de la region a poseer armadas va en , exctamente, la direccion contraria. Te insisto, lee a Till. sigo mas tarde, Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…