Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 568008" data-attributes="member: 229"><p>¿Y? Había judíos en la Wehrmacht; eso no significa que Hitler quisiera a los judíos. Los mercanarios sudafricanos están allí sirviendo a un gobierno negro. </p><p></p><p></p><p></p><p>SUT.....el presidente de Namibia es negro :yonofui:</p><p></p><p>Y el anterior; "Sam" Nujoma, también era negro. Y más aún, ex presidente ddel SWAPO, la guerrilla que luchaba contra la ocupasión sudafricana. :yonofui: </p><p></p><p>Extraña forma de ganar guerras estos sudafricanos. </p><p></p><p>Cuba no pretendía gobiernos comunistas. Si tanto en Angola como en Namibia el poder lo ocupan los aliados cubanos. </p><p></p><p>Y sobre que el Aparheid no cayó por los cubanos.....y....lo dijo un presidente sudafricano SUT. </p><p></p><p>Ahora, no neguemos que nadie en occidente quiere relatar la historia de un país "******" desplegado 16 años en otro continente y venciendo a una potencia nuclear. Es muy lindo hablar de los invencibles mirage israelíes despachando inferiores mig soviéticos con la sola mirada del piloto. Pero no es lindo hablar de migs cubanos despachando mirage sudafricanos. </p><p></p><p></p><p></p><p>Es posible, pero yo antes veo un grave problema político en LA. No hay una definición clara de las políticas estratégicas a seguir. </p><p></p><p></p><p>Ahora, puestos a hablar de "fierros", hay que ir a cascos nuevos, y la cosa sencillamente no está para eso por ahora. </p><p></p><p>"MODE TANOARG ON"</p><p></p><p></p><p>Aunque yo al menos me molestaría en recabar cuanta información pueda sobre las Type 054A chinas. </p><p></p><p>"MODE TANOARG OFF"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 568008, member: 229"] ¿Y? Había judíos en la Wehrmacht; eso no significa que Hitler quisiera a los judíos. Los mercanarios sudafricanos están allí sirviendo a un gobierno negro. SUT.....el presidente de Namibia es negro :yonofui: Y el anterior; "Sam" Nujoma, también era negro. Y más aún, ex presidente ddel SWAPO, la guerrilla que luchaba contra la ocupasión sudafricana. :yonofui: Extraña forma de ganar guerras estos sudafricanos. Cuba no pretendía gobiernos comunistas. Si tanto en Angola como en Namibia el poder lo ocupan los aliados cubanos. Y sobre que el Aparheid no cayó por los cubanos.....y....lo dijo un presidente sudafricano SUT. Ahora, no neguemos que nadie en occidente quiere relatar la historia de un país "******" desplegado 16 años en otro continente y venciendo a una potencia nuclear. Es muy lindo hablar de los invencibles mirage israelíes despachando inferiores mig soviéticos con la sola mirada del piloto. Pero no es lindo hablar de migs cubanos despachando mirage sudafricanos. Es posible, pero yo antes veo un grave problema político en LA. No hay una definición clara de las políticas estratégicas a seguir. Ahora, puestos a hablar de "fierros", hay que ir a cascos nuevos, y la cosa sencillamente no está para eso por ahora. "MODE TANOARG ON" Aunque yo al menos me molestaría en recabar cuanta información pueda sobre las Type 054A chinas. "MODE TANOARG OFF" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Remplazo de los destructores tipo 42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…