Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
remplazo del hughes 500??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 375751" data-attributes="member: 263"><p>Los indicios son que el EA busca como futuro helicóptero de entrenamiento básico a un modelo propulsado con un turboeje (CH-14, Z-11). El R44 del que se ha hablado aquí tengo entendido que es propulsado por un motor convencional. </p><p></p><p>Por otro lado, en ningún lado he leído que los R-44 no se vayan a destinar para el CEPAH, o sea, el curso que vendría después de pasar por los helos del EA. </p><p></p><p>Me parece perfecto y muy defendible el argumento de los costos de operación para elegir al R44 como entrenador, pero lo que no entiendo muy bien es si es tan buen negocio pasar de un turboeje a un pistonero, para después volver a un turboeje cuando se asignen los pilotos a las unidades de B-212 y H500.</p><p></p><p>Tal vez sea un detalle, pero es una duda al fin.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 375751, member: 263"] Los indicios son que el EA busca como futuro helicóptero de entrenamiento básico a un modelo propulsado con un turboeje (CH-14, Z-11). El R44 del que se ha hablado aquí tengo entendido que es propulsado por un motor convencional. Por otro lado, en ningún lado he leído que los R-44 no se vayan a destinar para el CEPAH, o sea, el curso que vendría después de pasar por los helos del EA. Me parece perfecto y muy defendible el argumento de los costos de operación para elegir al R44 como entrenador, pero lo que no entiendo muy bien es si es tan buen negocio pasar de un turboeje a un pistonero, para después volver a un turboeje cuando se asignen los pilotos a las unidades de B-212 y H500. Tal vez sea un detalle, pero es una duda al fin. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
remplazo del hughes 500??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…