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remplazo del hughes 500??
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<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 375751" data-attributes="member: 263"><p>Los indicios son que el EA busca como futuro helicóptero de entrenamiento básico a un modelo propulsado con un turboeje (CH-14, Z-11). El R44 del que se ha hablado aquí tengo entendido que es propulsado por un motor convencional. </p><p></p><p>Por otro lado, en ningún lado he leído que los R-44 no se vayan a destinar para el CEPAH, o sea, el curso que vendría después de pasar por los helos del EA. </p><p></p><p>Me parece perfecto y muy defendible el argumento de los costos de operación para elegir al R44 como entrenador, pero lo que no entiendo muy bien es si es tan buen negocio pasar de un turboeje a un pistonero, para después volver a un turboeje cuando se asignen los pilotos a las unidades de B-212 y H500.</p><p></p><p>Tal vez sea un detalle, pero es una duda al fin.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 375751, member: 263"] Los indicios son que el EA busca como futuro helicóptero de entrenamiento básico a un modelo propulsado con un turboeje (CH-14, Z-11). El R44 del que se ha hablado aquí tengo entendido que es propulsado por un motor convencional. Por otro lado, en ningún lado he leído que los R-44 no se vayan a destinar para el CEPAH, o sea, el curso que vendría después de pasar por los helos del EA. Me parece perfecto y muy defendible el argumento de los costos de operación para elegir al R44 como entrenador, pero lo que no entiendo muy bien es si es tan buen negocio pasar de un turboeje a un pistonero, para después volver a un turboeje cuando se asignen los pilotos a las unidades de B-212 y H500. Tal vez sea un detalle, pero es una duda al fin. Saludos Rob [/QUOTE]
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