Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
rendicion de ASTIZ
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2388809" data-attributes="member: 15840"><p>Si el Post se llama RENDICIÓN de Astiz le queda poco hilo pues este no firma la Rendición de Georgias la cual es firmada como sabemos por el Capitan Lagos que era el Oficial de mayor Jerarquía</p><p></p><p>La ARA se lo sacó de arriba a Astiz y si bien podía o no dependiendo de las circunstancias caer en combate era mas que obvio que Astiz al menos sería extraditado a Francia o Suecia</p><p>Varias veces hablé con camaradas suyos y superiores, todos afirmaban lo mismo pues incluso la Fuerza tenía hombres con mejor preparación para lo ques e le había ordenado a Astiz</p><p></p><p>Sería bueno que alguien suba los audios de las comunicaciones de Astiz con el continente y de alla le piden que diga quien habla varias veces hasta que dice ASTIZ,,,,ASTIZ...Creo que los audios son verdaderos y si lo son es lo mismo que entregarlo en bandeja porque es insolito que estes hablando en codigo y te hagan decir tu apellido</p><p></p><p>Como en muchas cosas que pasarón en Malvinas hay una infinidad de versiones al respecto, una de las tantas que tengo yo es que los britanicos no lo entregan a los Franceses debido a que Tecnicos de dicho pais habrian estado en Argentina para poner el orden el tema Exocet algo que se comentó mucho en ZM y hasta creo que aqui se dio la Primicia del tema con Hernan ..-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2388809, member: 15840"] Si el Post se llama RENDICIÓN de Astiz le queda poco hilo pues este no firma la Rendición de Georgias la cual es firmada como sabemos por el Capitan Lagos que era el Oficial de mayor Jerarquía La ARA se lo sacó de arriba a Astiz y si bien podía o no dependiendo de las circunstancias caer en combate era mas que obvio que Astiz al menos sería extraditado a Francia o Suecia Varias veces hablé con camaradas suyos y superiores, todos afirmaban lo mismo pues incluso la Fuerza tenía hombres con mejor preparación para lo ques e le había ordenado a Astiz Sería bueno que alguien suba los audios de las comunicaciones de Astiz con el continente y de alla le piden que diga quien habla varias veces hasta que dice ASTIZ,,,,ASTIZ...Creo que los audios son verdaderos y si lo son es lo mismo que entregarlo en bandeja porque es insolito que estes hablando en codigo y te hagan decir tu apellido Como en muchas cosas que pasarón en Malvinas hay una infinidad de versiones al respecto, una de las tantas que tengo yo es que los britanicos no lo entregan a los Franceses debido a que Tecnicos de dicho pais habrian estado en Argentina para poner el orden el tema Exocet algo que se comentó mucho en ZM y hasta creo que aqui se dio la Primicia del tema con Hernan ..- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
rendicion de ASTIZ
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…