Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 904161" data-attributes="member: 7964"><p>Herrny, el tema pasa por los sentimientos de ese VGM que lo llevó a obrar de esa manera, ya somos grandes y cada cual obra como quiere y como puede, yo soy de los que piensan que no se puede decir "hermano" sin sentirlo, eso es falsedad, por eso entiendo lo que le pasó al VGM en esta situación. Yo tampoco me banco a los británicos, he hecho cosas de "chiquilín" que me podrían haber costado algo pero por suerte, a la distancia, puedo ver que es una *******, pero mi sientimiento con respecto a 1982 no cambió. Soy un desalmado o un impío por lo que siento? creo que no, pero cualquiera me puede decir estás equivocado, pero nadie me puede hacer racionalizar lo que le pasa a mi corazón, tan simple como eso. Saludos</p><p>Hernán.</p><p></p><p>P.D. hice una chiquilinada pero no era un chiquilin, hace 4 años de paso en Gibraltar, tapé un monumento inglés con una bandera argentina y le pedí a unos alemanes que me saquen una foto. Y lo disfruté como un p€lotud#!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 904161, member: 7964"] Herrny, el tema pasa por los sentimientos de ese VGM que lo llevó a obrar de esa manera, ya somos grandes y cada cual obra como quiere y como puede, yo soy de los que piensan que no se puede decir "hermano" sin sentirlo, eso es falsedad, por eso entiendo lo que le pasó al VGM en esta situación. Yo tampoco me banco a los británicos, he hecho cosas de "chiquilín" que me podrían haber costado algo pero por suerte, a la distancia, puedo ver que es una *******, pero mi sientimiento con respecto a 1982 no cambió. Soy un desalmado o un impío por lo que siento? creo que no, pero cualquiera me puede decir estás equivocado, pero nadie me puede hacer racionalizar lo que le pasa a mi corazón, tan simple como eso. Saludos Hernán. P.D. hice una chiquilinada pero no era un chiquilin, hace 4 años de paso en Gibraltar, tapé un monumento inglés con una bandera argentina y le pedí a unos alemanes que me saquen una foto. Y lo disfruté como un p€lotud#!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…