Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ElCuervo" data-source="post: 904177" data-attributes="member: 9608"><p>Creo que no un foro en el cual las OT sean tan ricas (Encerio cualquier palabra entre de c/u de uds, tiene una riqueza que en pocos lugares vi)</p><p>Fuera de eso, me parece que estan confundiendo.</p><p></p><p>Yo creo que debe existir soliridad entre todos claramente, pues somos humanos y nos debemos al otro, pero el tema radica que existen prioridades.Primero MI familia, depues mis vecinos, depues mis compatriotas, ect.</p><p>Y creo entender (y compartir bastante) el sentimiento del veterano, no por la situacion anterior con el Pais hermano, sino por la bronca que me da que una situacion que puede ser explotada politicamente, eclipce situaciones muy graves que requierne solucion inmediata</p><p>¿Que quieren que opine? Prefiero que puedan comer los chicos de la vuelta de mi cuadra que los que viven en Haiti (perdon si alguien le duele, pero es asi) Lo mismo para el caso de los hermanos Chilenos ¿Que podemos ayudar con ciertos elemenos? Pues claramente, y debemos hacerlo, pero siempre tratando que eso no quite lo que es para los nuestros, que tanto le falta.</p><p></p><p>Ojo, no quiero que nadie se ofenda, pero me parece que hay que distinguir, aparte de que aca hay personas que se merecen el mas grande respeto.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ElCuervo, post: 904177, member: 9608"] Creo que no un foro en el cual las OT sean tan ricas (Encerio cualquier palabra entre de c/u de uds, tiene una riqueza que en pocos lugares vi) Fuera de eso, me parece que estan confundiendo. Yo creo que debe existir soliridad entre todos claramente, pues somos humanos y nos debemos al otro, pero el tema radica que existen prioridades.Primero MI familia, depues mis vecinos, depues mis compatriotas, ect. Y creo entender (y compartir bastante) el sentimiento del veterano, no por la situacion anterior con el Pais hermano, sino por la bronca que me da que una situacion que puede ser explotada politicamente, eclipce situaciones muy graves que requierne solucion inmediata ¿Que quieren que opine? Prefiero que puedan comer los chicos de la vuelta de mi cuadra que los que viven en Haiti (perdon si alguien le duele, pero es asi) Lo mismo para el caso de los hermanos Chilenos ¿Que podemos ayudar con ciertos elemenos? Pues claramente, y debemos hacerlo, pero siempre tratando que eso no quite lo que es para los nuestros, que tanto le falta. Ojo, no quiero que nadie se ofenda, pero me parece que hay que distinguir, aparte de que aca hay personas que se merecen el mas grande respeto. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…