Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlescu" data-source="post: 904178" data-attributes="member: 10742"><p>opino igual que el veterano de guerra,yo no participe de la guerra porque era chico pero eso de salir a ayudar a los de afuera teniendo tanto por hacer aca? es una barbaridad!.primeros nosotros y cuando nnosotros estemos bien vemos a quien podemos ayudar,yo en lo personal y sin que se ofenda nadie a chile no lo ayudaria jamas!!,ellos nos odian y no me creo eso de hermanos chilenos y toda esa farsa porque cuando las papas quemaron se cruzaron de contienente y no vi a la gente que saliera las calles a repudiar ese acto de traicion,estaban todos contentos y como dijo uno aca: hay que escuchar como se nos rien cuando hay algun partido de futbol y hacen cantitos sobre malvinas y encima hay que ayudarlos??!!!!</p><p>por favor si chile nos pudiese hacer desaparecer lo hace de una, y algunos le dicen hermanos.</p><p></p><p>porque no le mando la tatcher un hospital de ultima generacion de campaña?</p><p></p><p>porque argentina le mando el unico hospital de alta complejidad que les llego a la zona amas afectada ahora yo me pregunto,porque ese hospital no lo llevan al norte de nuestro pais que hay gente q este en las ultimas y no sabe lo que es una gaza y 5 gotas de alcohol?</p><p></p><p></p><p>y dios se encarga de todo y yo me sentare en la vereda a ver pasar el cadaver de mi ...</p><p></p><p>espero que nadie se ofenda por mi forma de pensar,son distintos puntos de vista!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlescu, post: 904178, member: 10742"] opino igual que el veterano de guerra,yo no participe de la guerra porque era chico pero eso de salir a ayudar a los de afuera teniendo tanto por hacer aca? es una barbaridad!.primeros nosotros y cuando nnosotros estemos bien vemos a quien podemos ayudar,yo en lo personal y sin que se ofenda nadie a chile no lo ayudaria jamas!!,ellos nos odian y no me creo eso de hermanos chilenos y toda esa farsa porque cuando las papas quemaron se cruzaron de contienente y no vi a la gente que saliera las calles a repudiar ese acto de traicion,estaban todos contentos y como dijo uno aca: hay que escuchar como se nos rien cuando hay algun partido de futbol y hacen cantitos sobre malvinas y encima hay que ayudarlos??!!!! por favor si chile nos pudiese hacer desaparecer lo hace de una, y algunos le dicen hermanos. porque no le mando la tatcher un hospital de ultima generacion de campaña? porque argentina le mando el unico hospital de alta complejidad que les llego a la zona amas afectada ahora yo me pregunto,porque ese hospital no lo llevan al norte de nuestro pais que hay gente q este en las ultimas y no sabe lo que es una gaza y 5 gotas de alcohol? y dios se encarga de todo y yo me sentare en la vereda a ver pasar el cadaver de mi ... espero que nadie se ofenda por mi forma de pensar,son distintos puntos de vista! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…