Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="N340A7" data-source="post: 904206" data-attributes="member: 10219"><p>Me parece que habría que aclarar unos puntos, Pinochet, no piloteó los Nimrod brtánicos desde San Félix ni el personalmente facilitaba inteligencia a los británicos, tampoco él ayudo a los tripulantes del helicóptero caido y destruido en Pta. Arenas a llegar sanitos y salvos a Santiago, echarle la culpa sólo a Pinochet de todo lo ocurrido durante el conflcto de Malvinas es una simplificación demasiado infantil de su parte. Chile durante el conflicto ayudo de diversas maneras al Reino Unido pudiendo ser neutral y no lo hizo, como leí en otras discusiones la ayuda de Chile al RU se transformó en muertes de argentinos. Eso le pide usted que olvide a un veterano de Malvinas? </p><p></p><p>También eso de decir que el odio viene fogoneado por agentes externos? Por quien, por el superagente 86?</p><p>Hace mucho años de lo que dice usted no veo por aqui, odio. Si quedó recelos, desconfianzas, rencor puede ser, pero podrá ver que argentinos como chilenos cruzan la cordillera por cada vez más pasos fronterizos para seguir adelante con la vida como cualquier país vecino. Yo entiendo que, como el veterano del primer post, hay muchos a los que se les hace difícil sentir la hermandad.</p><p></p><p>Por último diga usted "yo me siento hermanado" "yo no me siento tocado por que hayan ayudado en una guerra a los británicos" etc.</p><p>Con respecto a las armas vendidas a Ecuador, yo sí, cada vez que tengo una charla sobre el tema con algún peruano les pido disculpas en nombre de mi país, durante la guerra de Malvinas tenía 22 años y en la época de Menem ya era grandecito para entender las relaciones de los países, además no participé en la venta de armas ni cobré un sólo peso por dicha verguenza, pero me siento responsable porque más allá de los gobernantes, de hecho o de derecho, es mi país. </p><p></p><p>Plantee su punto de vista y no desmerezca el sentir de un veterano de guerra.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="N340A7, post: 904206, member: 10219"] Me parece que habría que aclarar unos puntos, Pinochet, no piloteó los Nimrod brtánicos desde San Félix ni el personalmente facilitaba inteligencia a los británicos, tampoco él ayudo a los tripulantes del helicóptero caido y destruido en Pta. Arenas a llegar sanitos y salvos a Santiago, echarle la culpa sólo a Pinochet de todo lo ocurrido durante el conflcto de Malvinas es una simplificación demasiado infantil de su parte. Chile durante el conflicto ayudo de diversas maneras al Reino Unido pudiendo ser neutral y no lo hizo, como leí en otras discusiones la ayuda de Chile al RU se transformó en muertes de argentinos. Eso le pide usted que olvide a un veterano de Malvinas? También eso de decir que el odio viene fogoneado por agentes externos? Por quien, por el superagente 86? Hace mucho años de lo que dice usted no veo por aqui, odio. Si quedó recelos, desconfianzas, rencor puede ser, pero podrá ver que argentinos como chilenos cruzan la cordillera por cada vez más pasos fronterizos para seguir adelante con la vida como cualquier país vecino. Yo entiendo que, como el veterano del primer post, hay muchos a los que se les hace difícil sentir la hermandad. Por último diga usted "yo me siento hermanado" "yo no me siento tocado por que hayan ayudado en una guerra a los británicos" etc. Con respecto a las armas vendidas a Ecuador, yo sí, cada vez que tengo una charla sobre el tema con algún peruano les pido disculpas en nombre de mi país, durante la guerra de Malvinas tenía 22 años y en la época de Menem ya era grandecito para entender las relaciones de los países, además no participé en la venta de armas ni cobré un sólo peso por dicha verguenza, pero me siento responsable porque más allá de los gobernantes, de hecho o de derecho, es mi país. Plantee su punto de vista y no desmerezca el sentir de un veterano de guerra. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…