Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 904213"><p>El juicio comenzó en 2008 cuando estaban las pruebas no estaba confirmado nada hasta ese momento eran rumores e investigaciones periodísticas.</p><p></p><p>Seguro que no se puede socializar la culpa y yo no puedo afirmar que todos los Chilenos estaban de acuerdo con colaborar con Gran Bretaña.</p><p></p><p>Pero si vamos a hablar de sentimientos arraigados en la gente desde niños por la escuela a los Argentinos nos dijeron y nos enseñaron siempre que las Malvinas son Argentinas y a los Chilenos que la Patagonia es Chilena por eso le tengo que dar algo de razón a Herrny.</p><p>Y a los que creen que en ambos pueblos cambiaron las cosas les digo que hasta ahora es conveniencia en los negocios.Puede ser dentro de 100 años.Y si no me creen que alguien le pregunte a un Paraguayo si tiene algún resentimiento hacia Argentina y Brasil por la guerra del siglo 19 le va decir que si, después de interrogarlo un rato largo, lo mismo con los Peruanos y Bolivianos hacia Chile por la guerra del Pacifico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 904213"] El juicio comenzó en 2008 cuando estaban las pruebas no estaba confirmado nada hasta ese momento eran rumores e investigaciones periodísticas. Seguro que no se puede socializar la culpa y yo no puedo afirmar que todos los Chilenos estaban de acuerdo con colaborar con Gran Bretaña. Pero si vamos a hablar de sentimientos arraigados en la gente desde niños por la escuela a los Argentinos nos dijeron y nos enseñaron siempre que las Malvinas son Argentinas y a los Chilenos que la Patagonia es Chilena por eso le tengo que dar algo de razón a Herrny. Y a los que creen que en ambos pueblos cambiaron las cosas les digo que hasta ahora es conveniencia en los negocios.Puede ser dentro de 100 años.Y si no me creen que alguien le pregunte a un Paraguayo si tiene algún resentimiento hacia Argentina y Brasil por la guerra del siglo 19 le va decir que si, después de interrogarlo un rato largo, lo mismo con los Peruanos y Bolivianos hacia Chile por la guerra del Pacifico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…