Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 904219" data-attributes="member: 7964"><p>Voy a cometer un sincericidio y con ejemplos, seguro muchos lo compartirían si no se hacen los "políticamente correctos".</p><p></p><p>En Argentina se fueron creando estereotipos como en la mayoría de las sociedades que van y vienen, con mayor o menor fuerza según los momentos.</p><p>Para no aburrirlos y con una nota de color, al leer la impagable Mafalda podrán ver en Manolito un estereotipo de...no me acuerdo en este momento!!!</p><p>Yo he dicho "que gallego de mierd@ me vendió un queso podrido!"</p><p>"Que moishe de mierd@, me cagó con las telas!"</p><p>"Que ponja de mierd@, me arruinó el traje!"</p><p>"Que paragua de mierd@, me dejó torcida la parrilla!"</p><p>Puedo seguir con varios ejemplos más pero reconozco que esos epítetos alguna vez los dije. </p><p>Con repecto a los chilenos, en el sur les dicen "chilotes", conocí la felicidad de los argentinos de El Chaltén por la resolución del Lago del Desierto, y fue más acá que 1982.</p><p>Que uno tenga esos epítetos o exabruptos no significa que asesine a un gallego, secuestre a un judío, le ponga un bomba al tintorero y lo extradite al paraguayo.</p><p>El argentino promedio, el común y silvestre, como me considero, andamos por la vida tratando de ser buenas personas con nuestras grandezas y miserias, pero en mi caso estando en las antìpodas del pensamiento de alguna persona, puedo compartir una charla o discusión y no me rasgo las vestiduras.</p><p></p><p>Por último y para no aburrir me parece que un desastre terrible como el de Haití o el de Chile no puede llevar a un Estado a ser indiferente más allá de los conflictos previos.</p><p>En el ámbito privado también digo, y es a nivel muy personal, que la tragedia de Hatí me conmovió mucho más y participé en donaciones y para la de Chile no.</p><p>Quizás esto último me haga menos buena persona de lo que me considero pero yo no puedo, a pesar del tiempo transcurrido, absolver a Chile de lo sucedido, y tampoco a Gran Bretaña.</p><p>Sincericidio terminado, cordiales saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 904219, member: 7964"] Voy a cometer un sincericidio y con ejemplos, seguro muchos lo compartirían si no se hacen los "políticamente correctos". En Argentina se fueron creando estereotipos como en la mayoría de las sociedades que van y vienen, con mayor o menor fuerza según los momentos. Para no aburrirlos y con una nota de color, al leer la impagable Mafalda podrán ver en Manolito un estereotipo de...no me acuerdo en este momento!!! Yo he dicho "que gallego de mierd@ me vendió un queso podrido!" "Que moishe de mierd@, me cagó con las telas!" "Que ponja de mierd@, me arruinó el traje!" "Que paragua de mierd@, me dejó torcida la parrilla!" Puedo seguir con varios ejemplos más pero reconozco que esos epítetos alguna vez los dije. Con repecto a los chilenos, en el sur les dicen "chilotes", conocí la felicidad de los argentinos de El Chaltén por la resolución del Lago del Desierto, y fue más acá que 1982. Que uno tenga esos epítetos o exabruptos no significa que asesine a un gallego, secuestre a un judío, le ponga un bomba al tintorero y lo extradite al paraguayo. El argentino promedio, el común y silvestre, como me considero, andamos por la vida tratando de ser buenas personas con nuestras grandezas y miserias, pero en mi caso estando en las antìpodas del pensamiento de alguna persona, puedo compartir una charla o discusión y no me rasgo las vestiduras. Por último y para no aburrir me parece que un desastre terrible como el de Haití o el de Chile no puede llevar a un Estado a ser indiferente más allá de los conflictos previos. En el ámbito privado también digo, y es a nivel muy personal, que la tragedia de Hatí me conmovió mucho más y participé en donaciones y para la de Chile no. Quizás esto último me haga menos buena persona de lo que me considero pero yo no puedo, a pesar del tiempo transcurrido, absolver a Chile de lo sucedido, y tampoco a Gran Bretaña. Sincericidio terminado, cordiales saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…