Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 904229"><p>Estamos en la misma posición habría que guiarse por una encuesta .</p><p>Está lo que se manifiesta en las canchas de fútbol o de tenis o en cualquier competencia deportiva <strong><span style="font-size: 18px">que si bien no son indicativo de nada porque son enfrentamientos verbales entre fanáticos</span></strong> , llama la atención de que los hinchas Chilenos saquen el tema de Malvinas en un escenario atípico para tildarnos de Put%s y Cag%n%s.</p><p>Y que algunos cometaristas de la TV Chilena hablen mal de los Argentinos para justificar su derrota. En lo personal los Chilenos que he conocido me parecieron altaneros y despreciativos de todo lo Argentino.</p><p></p><p>Parece que no leyó mi post anterior que hace una breve reseña de algunos de los acontecimientos </p><p>históricos que estuvieron a punto de llevarnos a una guerra. Una relación vecinal no es buena cuando se tuvo a punto de entrar en guerra en varios períodos de nuestra historia con muertos de ambos bandos y con el status de país enemigo que se ganó Chile durante Malvinas. Se pueden apreciar estos acontecimientos de manera objetiva ( no por mí ,ni por cualquier Argentino o Chileno) .</p><p></p><p>Los Chilenos que vienen a Argentina tampoco están en peligro(a menos que se metan a mostrar plata en una villa de emergencia o que vayan a ver un partido de fútbol de selecciones.:biggrinjester:) pero tampoco por el buen trato que le den en el hotel o en un restaurant no pueden llegar a pensar que los amamos. La educación y buen trato también lo reciben los Británicos que nos visitan. ¿también piensan que los amamos y que no hay problema con ellos ?.)</p><p></p><p></p><p>Hubo una encuesta a nivel nacional recientemente y cuyos resultados se publicaron en este foro y demuestra que está Ud. muy equivocado , el tema Malvinas sigue siendo el más importante de nuestra relaciones internacionales para todos los Argentinos. Los Argentinos que Ud. Conoció querrán tener negocios con los Británicos probablemente o no querían entrar en la discusión de un tema ríspido con Ud.</p><p>No quiero entrar en política pero todo este acercamiento con Chile aparte de lo conveniente para los negocios , turismo , intercambio ,comercial, radicación de capitales etc. está fogoneado por este gobierno debido entre otras cosas a que K es hijo de una Chilena (¿sería Chileno para la ley de su país? ) y tiene tios , primos viviendo en Chile como una gran mayoría de habitantes de nuestro sur que están emparentados con nuestros vecinos trasandinos. Como le decía a un forista anterior el estar emparentado puede llevar a falsas conclusiones sobre lo que piensa la mayoría.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 12:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Eso es una espada de dos filos como vos lo decis de mi yo lo puedo decir de vos.No creo que se oportuno que involucres a lo que piensa mi familia.Me parece una falta de tacto.Yo hablo a los luz de los acontecimientos que pasado con Chile en Malvinas y a lo largo de toda la historia de nuestra relación bilateral que no podemos ocultar bajo la alfombra y lo que manifiesta la gente en su conjunto cuando tiene oportunidad de hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 904229"] Estamos en la misma posición habría que guiarse por una encuesta . Está lo que se manifiesta en las canchas de fútbol o de tenis o en cualquier competencia deportiva [B][SIZE="5"]que si bien no son indicativo de nada porque son enfrentamientos verbales entre fanáticos[/SIZE][/B] , llama la atención de que los hinchas Chilenos saquen el tema de Malvinas en un escenario atípico para tildarnos de Put%s y Cag%n%s. Y que algunos cometaristas de la TV Chilena hablen mal de los Argentinos para justificar su derrota. En lo personal los Chilenos que he conocido me parecieron altaneros y despreciativos de todo lo Argentino. Parece que no leyó mi post anterior que hace una breve reseña de algunos de los acontecimientos históricos que estuvieron a punto de llevarnos a una guerra. Una relación vecinal no es buena cuando se tuvo a punto de entrar en guerra en varios períodos de nuestra historia con muertos de ambos bandos y con el status de país enemigo que se ganó Chile durante Malvinas. Se pueden apreciar estos acontecimientos de manera objetiva ( no por mí ,ni por cualquier Argentino o Chileno) . Los Chilenos que vienen a Argentina tampoco están en peligro(a menos que se metan a mostrar plata en una villa de emergencia o que vayan a ver un partido de fútbol de selecciones.:biggrinjester:) pero tampoco por el buen trato que le den en el hotel o en un restaurant no pueden llegar a pensar que los amamos. La educación y buen trato también lo reciben los Británicos que nos visitan. ¿también piensan que los amamos y que no hay problema con ellos ?.) Hubo una encuesta a nivel nacional recientemente y cuyos resultados se publicaron en este foro y demuestra que está Ud. muy equivocado , el tema Malvinas sigue siendo el más importante de nuestra relaciones internacionales para todos los Argentinos. Los Argentinos que Ud. Conoció querrán tener negocios con los Británicos probablemente o no querían entrar en la discusión de un tema ríspido con Ud. No quiero entrar en política pero todo este acercamiento con Chile aparte de lo conveniente para los negocios , turismo , intercambio ,comercial, radicación de capitales etc. está fogoneado por este gobierno debido entre otras cosas a que K es hijo de una Chilena (¿sería Chileno para la ley de su país? ) y tiene tios , primos viviendo en Chile como una gran mayoría de habitantes de nuestro sur que están emparentados con nuestros vecinos trasandinos. Como le decía a un forista anterior el estar emparentado puede llevar a falsas conclusiones sobre lo que piensa la mayoría.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 12:57 ----------[/SIZE] [/COLOR] Eso es una espada de dos filos como vos lo decis de mi yo lo puedo decir de vos.No creo que se oportuno que involucres a lo que piensa mi familia.Me parece una falta de tacto.Yo hablo a los luz de los acontecimientos que pasado con Chile en Malvinas y a lo largo de toda la historia de nuestra relación bilateral que no podemos ocultar bajo la alfombra y lo que manifiesta la gente en su conjunto cuando tiene oportunidad de hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…