Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 904245"><p>Las mayorías de los dos paises ven televisión y no creo les guste su despectiva definición.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En Argentina en la Capital Federal hay como 200.000 o más viviendo aquí .Una señora Chilena ayudaba en las labores domésticas en la casa de mis padres , era como de la familia se sentaba a comer con nosotros, yo sé que lo hacía sin darse cuenta, pero se la pasaba despreciando lo que veía en Argentina diciendo que eso en Chile no ocurría. Yo llegué a la conclusión de que no podía evitarlo porque era el resultado de la educación y el sentir general que había en su país por los Argentinos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Concuerdo, pero de ahí a decir que siempre tuvimos una excelente relación es como mucho. Yo creo que no hubo ninguna guerra por las dificultades que presenta la cordillera de los Andes y el Atlántico sur en la zona del cabo de hornos. Iba a haber un tercer enemigo contra ambos bandos, algo parecido al general invierno que salvo a Rusia de la Alemania nazi.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, entre amigos supongo que nadie considerará al otro culpable de algo.No creo que sirva para probar que yo estoy equivocado cuando digo que en general hay resentimientos de los Argentinos para con los Chilenos por lo actuado por su país en Malvinas.</p><p></p><p></p><p>Se publicó una encuesta cuando la encuentre le paso el link.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los conflictos fronterizos con Chile comenzaron en 1843 mucho después de las campañas de San Martin. La política de acercamiento con Chile, si es nueva y es propiciada por los gobiernos de los K. Anteriormente hubo intentos pero sin un resultado favorable la última fué el ofrecimiento a ser parte del Mercosur que fué desestimado por su país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 904245"] Las mayorías de los dos paises ven televisión y no creo les guste su despectiva definición. En Argentina en la Capital Federal hay como 200.000 o más viviendo aquí .Una señora Chilena ayudaba en las labores domésticas en la casa de mis padres , era como de la familia se sentaba a comer con nosotros, yo sé que lo hacía sin darse cuenta, pero se la pasaba despreciando lo que veía en Argentina diciendo que eso en Chile no ocurría. Yo llegué a la conclusión de que no podía evitarlo porque era el resultado de la educación y el sentir general que había en su país por los Argentinos. Concuerdo, pero de ahí a decir que siempre tuvimos una excelente relación es como mucho. Yo creo que no hubo ninguna guerra por las dificultades que presenta la cordillera de los Andes y el Atlántico sur en la zona del cabo de hornos. Iba a haber un tercer enemigo contra ambos bandos, algo parecido al general invierno que salvo a Rusia de la Alemania nazi. Bueno, entre amigos supongo que nadie considerará al otro culpable de algo.No creo que sirva para probar que yo estoy equivocado cuando digo que en general hay resentimientos de los Argentinos para con los Chilenos por lo actuado por su país en Malvinas. Se publicó una encuesta cuando la encuentre le paso el link. Los conflictos fronterizos con Chile comenzaron en 1843 mucho después de las campañas de San Martin. La política de acercamiento con Chile, si es nueva y es propiciada por los gobiernos de los K. Anteriormente hubo intentos pero sin un resultado favorable la última fué el ofrecimiento a ser parte del Mercosur que fué desestimado por su país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…