Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 904253" data-attributes="member: 4782"><p>A ver Julio, aclaremos algunas cosas. Usted sostiene que algunos vecinos nos tienen bronca, ejemplo los paraguayos que nos llaman despectivamente curepy. Los mismos paraguayos a los que nostros tratamos de paraguas, les cantamos alguna vez en la cancha que son simpatizantes de un equipo de futbul en particular (junto a los bolivianos), tenemos como frase trillada ante determinadas situaciones, "me engañaste como a una mucamita paraguaya" (no me diga que nunca la escucho). Entonces Julio con la mejor buena onda le digo, dejemosnos de joder, en mí laburo estoy cansado de escuchar como los migrantes nos cagan y nos vienen a robar el laburo, (argumento sostenido no solo por empleados del estado, sino tambien públicamente por la UOCRA por ejemplo), hagamosno cargo de los resentimientos propios. Esto de que los demas son resentidos y nos tienen bronca y tienen problemas con nostros y cada tanto hay incidentes fronterizos (hechos aislados -no politicas netamente de estado- aclaremoslo). Por eso Julio, insisto todo bien, usted tiene derecho a pensar como quiera, pero humildemente le recomiendo fijese si no se la va la mano... . Por que ya me parece que usted raya la xenofobia <strong>EDITADO</strong></p><p></p><p>Francisco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 904253, member: 4782"] A ver Julio, aclaremos algunas cosas. Usted sostiene que algunos vecinos nos tienen bronca, ejemplo los paraguayos que nos llaman despectivamente curepy. Los mismos paraguayos a los que nostros tratamos de paraguas, les cantamos alguna vez en la cancha que son simpatizantes de un equipo de futbul en particular (junto a los bolivianos), tenemos como frase trillada ante determinadas situaciones, "me engañaste como a una mucamita paraguaya" (no me diga que nunca la escucho). Entonces Julio con la mejor buena onda le digo, dejemosnos de joder, en mí laburo estoy cansado de escuchar como los migrantes nos cagan y nos vienen a robar el laburo, (argumento sostenido no solo por empleados del estado, sino tambien públicamente por la UOCRA por ejemplo), hagamosno cargo de los resentimientos propios. Esto de que los demas son resentidos y nos tienen bronca y tienen problemas con nostros y cada tanto hay incidentes fronterizos (hechos aislados -no politicas netamente de estado- aclaremoslo). Por eso Julio, insisto todo bien, usted tiene derecho a pensar como quiera, pero humildemente le recomiendo fijese si no se la va la mano... . Por que ya me parece que usted raya la xenofobia [B]EDITADO[/B] Francisco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…