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Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
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<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1211349" data-attributes="member: 1680"><p>es cierto, de todas formas las emisiones de banda angosta son las mas filedignas para determinar que es lo que se esta moviendo debajo del agua, permite obtener la firma mas filedigna de una unidad. por otro lado en todo momento seguimos hablando de (en el caso de los TR1700) buques cuyo mayor inconveniente hidrodinamico es una proa conica un tanto aplanada, si lo comparas con la hidrodinamica de un 209-1200 la diferencia en cuanto a la uniformidad y ausencia de "salientes" es importante, diría que hay menos diferencia entre un Scorpene y un TR-1700 que entre éste y un 209-1200</p><p></p><p></p><p></p><p>La mayoría de los SS de la Region son distintas versiones de los 209, que no son secreto para ninguna armada de L.A. lo unico que queda fuera de ese estandar son los Scorpene, y si bien no se datos concretos ya se discutió en distintos threads largamente respecto de la relacion entre el desplazamiento y la potencia del motor electrico de propulsion de ambas unidades, siendo relativamente superior la relacion de los motores de los TR con lo cual a misma velocidad el motor de los TR teoricamente trabajaría menos (aunque obviamente la hidrodinamica influye y las baterias tambien, por eso aclaré que un MLU correcto incluiría el reemplazo de las baterias por algunas de ultima generacion).</p><p></p><p>la velocidad a profundidad de 150+mts es importante x que en caso de que no haya limitaciones geograficas es la que se utiliza mayormente para ir a las areas de patrulla, ya que brinda mayor seguridad al SS de no ser pescado en el camino. Si fuera por cuestiones de ataque la profundidad de periscopio permite comunicarse x radio, utilizar el radar, el periscopio y estar en la misma capa termina que todo el trafico maritimo de superficie. pero esta claro que brinda enormes desventajas en cuanto a la discreción y a ningun capitan de SS que se precie le deberia gustar navegar alegremente a profundidad de periscopio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1211349, member: 1680"] es cierto, de todas formas las emisiones de banda angosta son las mas filedignas para determinar que es lo que se esta moviendo debajo del agua, permite obtener la firma mas filedigna de una unidad. por otro lado en todo momento seguimos hablando de (en el caso de los TR1700) buques cuyo mayor inconveniente hidrodinamico es una proa conica un tanto aplanada, si lo comparas con la hidrodinamica de un 209-1200 la diferencia en cuanto a la uniformidad y ausencia de "salientes" es importante, diría que hay menos diferencia entre un Scorpene y un TR-1700 que entre éste y un 209-1200 La mayoría de los SS de la Region son distintas versiones de los 209, que no son secreto para ninguna armada de L.A. lo unico que queda fuera de ese estandar son los Scorpene, y si bien no se datos concretos ya se discutió en distintos threads largamente respecto de la relacion entre el desplazamiento y la potencia del motor electrico de propulsion de ambas unidades, siendo relativamente superior la relacion de los motores de los TR con lo cual a misma velocidad el motor de los TR teoricamente trabajaría menos (aunque obviamente la hidrodinamica influye y las baterias tambien, por eso aclaré que un MLU correcto incluiría el reemplazo de las baterias por algunas de ultima generacion). la velocidad a profundidad de 150+mts es importante x que en caso de que no haya limitaciones geograficas es la que se utiliza mayormente para ir a las areas de patrulla, ya que brinda mayor seguridad al SS de no ser pescado en el camino. Si fuera por cuestiones de ataque la profundidad de periscopio permite comunicarse x radio, utilizar el radar, el periscopio y estar en la misma capa termina que todo el trafico maritimo de superficie. pero esta claro que brinda enormes desventajas en cuanto a la discreción y a ningun capitan de SS que se precie le deberia gustar navegar alegremente a profundidad de periscopio [/QUOTE]
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