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<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1211555" data-attributes="member: 3777"><p>osea... lo que te esta diciendo es lo que yo te puse mas arriba... la fundamental ventaja es el menor peso y volumen..</p><p>lo que te pone mas abajo es tambien lo mismo que yo te dije... la potencia es la misma ... lo que cambia es es torque</p><p>y lo que te dice es que puede dar mayor velocidad SIN CAVITAR pq (supuestamente) el motor entrega el mayor torque a menor velocidad...</p><p></p><p>lo que no dice le paper que los motores de ca por diseño son de menor torque que uno de cc aunque.... ciertamente contra un motor de IGUAL POTENCIA de cc al tener mayor diametro puede tener una mejor relacion de torque bajo...</p><p></p><p>eso de ningun modo indica que el sub por solo eso es mas veloz ... solo que a misma potencia instala tendra el torque mas bajo y por ende podra dar mayor velocidad sin cavitar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1211555, member: 3777"] osea... lo que te esta diciendo es lo que yo te puse mas arriba... la fundamental ventaja es el menor peso y volumen.. lo que te pone mas abajo es tambien lo mismo que yo te dije... la potencia es la misma ... lo que cambia es es torque y lo que te dice es que puede dar mayor velocidad SIN CAVITAR pq (supuestamente) el motor entrega el mayor torque a menor velocidad... lo que no dice le paper que los motores de ca por diseño son de menor torque que uno de cc aunque.... ciertamente contra un motor de IGUAL POTENCIA de cc al tener mayor diametro puede tener una mejor relacion de torque bajo... eso de ningun modo indica que el sub por solo eso es mas veloz ... solo que a misma potencia instala tendra el torque mas bajo y por ende podra dar mayor velocidad sin cavitar [/QUOTE]
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