Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 1407443" data-attributes="member: 7473"><p>Estimado gordojhon, sin dudas que nadie debería sorprenderse si eso sucede...se puede esperar cualquier cosa. Aunque la realidad es que desde hace un par de meses a esta parte, la situación es completamente distinta a la del resto de las reparacion. Lo que cambió es que ahora están a bordo las baterías, activadas y listas para usar. Con todas sus exigencias de mantenimiento regular que necesitan, con todo el riesgo que es tener esa ¨fabrica¨ de hidrógeno en atmósferas confinadas, y muchos etcéteras. Esta circunstancia obliga a precipitar todas las tareas. La batería activada es como un cronómetro en cuenta regresiva, a partir de que comienza es imposible detenerlo, y le pone a la nave una vida útil parcial con fecha de vencimiento, de acá a diez años claro, pero vencimiento al fin. Son muy caras y complejas como para darse el lujo de perder tiempo. No se si se entiende mi explicación, a tu disposición si tenes dudas. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 1407443, member: 7473"] Estimado gordojhon, sin dudas que nadie debería sorprenderse si eso sucede...se puede esperar cualquier cosa. Aunque la realidad es que desde hace un par de meses a esta parte, la situación es completamente distinta a la del resto de las reparacion. Lo que cambió es que ahora están a bordo las baterías, activadas y listas para usar. Con todas sus exigencias de mantenimiento regular que necesitan, con todo el riesgo que es tener esa ¨fabrica¨ de hidrógeno en atmósferas confinadas, y muchos etcéteras. Esta circunstancia obliga a precipitar todas las tareas. La batería activada es como un cronómetro en cuenta regresiva, a partir de que comienza es imposible detenerlo, y le pone a la nave una vida útil parcial con fecha de vencimiento, de acá a diez años claro, pero vencimiento al fin. Son muy caras y complejas como para darse el lujo de perder tiempo. No se si se entiende mi explicación, a tu disposición si tenes dudas. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba