Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1445267" data-attributes="member: 7469"><p>La verdad es que nunca vi un aporte concreto suyo en ningún tema, sino, como en este caso, comentarios mordaces sobre el trabajo de otros. Había tomado la decisión de ignorarlo y no contestar más ninguno de sus zagases "aportes" que son sin duda parte de una postura, pero en este caso conociendo a la excelente gente que trabaja en el PYSU, me parece que comete Ud. una gran injusticia. </p><p></p><p>PD: Cuando Ud. afirma, seguramente desde un cómodo sillón, que <u><strong>"apuraron el tranco. Metieron todo adentro, soldaron. Pintaron, montaron la escena"</strong></u> da a entender que el personal especializado de la ARA y Tandanor involucrados en el proyecto actuó de forma totalmente imprudente, para nada profesional y hasta deshonesta. Nada más lejos de la realidad y nada más insultante para esa gente que se desloma trabajando para sacar el astillero adelante. El proceso de re-armado del submarino (eso que Ud. despectivamente llama "metieron todo adentro") y la soldadura se hicieron con los más altos niveles en la materia y sin apurar nada, ya que eso podría implicar cometer errores fatales. Las baterías se re-placaron, ensayaron y colocaron con cuidado quirúrgico. </p><p></p><p>Lo cierto es que el submarino sí fue sacado para hacer campaña política y sí se lo utilizó para tal fin, lo cual es cuestionable. Pero nadie en el astillero actuó en forma apurada o improvisada, lo que sí implicó esa acción fue una demora en los trabajos que se estaban realizando, demora mínima si se la compara con los problemas contractuales, la selección y capacitación del personal, las idas y vueltas con el ácido sulfúrico (hasta permiso del Sedronar hubo que tramitar) y otros temas aduaneros y administrativos que mantuvieron al SUSJ tantos años demorado.</p><p></p><p>Todo indica que el buque se encuentra ya en la fase final de su RMV y estará en el agua en breve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1445267, member: 7469"] La verdad es que nunca vi un aporte concreto suyo en ningún tema, sino, como en este caso, comentarios mordaces sobre el trabajo de otros. Había tomado la decisión de ignorarlo y no contestar más ninguno de sus zagases "aportes" que son sin duda parte de una postura, pero en este caso conociendo a la excelente gente que trabaja en el PYSU, me parece que comete Ud. una gran injusticia. PD: Cuando Ud. afirma, seguramente desde un cómodo sillón, que [U][B]"apuraron el tranco. Metieron todo adentro, soldaron. Pintaron, montaron la escena"[/B][/U] da a entender que el personal especializado de la ARA y Tandanor involucrados en el proyecto actuó de forma totalmente imprudente, para nada profesional y hasta deshonesta. Nada más lejos de la realidad y nada más insultante para esa gente que se desloma trabajando para sacar el astillero adelante. El proceso de re-armado del submarino (eso que Ud. despectivamente llama "metieron todo adentro") y la soldadura se hicieron con los más altos niveles en la materia y sin apurar nada, ya que eso podría implicar cometer errores fatales. Las baterías se re-placaron, ensayaron y colocaron con cuidado quirúrgico. Lo cierto es que el submarino sí fue sacado para hacer campaña política y sí se lo utilizó para tal fin, lo cual es cuestionable. Pero nadie en el astillero actuó en forma apurada o improvisada, lo que sí implicó esa acción fue una demora en los trabajos que se estaban realizando, demora mínima si se la compara con los problemas contractuales, la selección y capacitación del personal, las idas y vueltas con el ácido sulfúrico (hasta permiso del Sedronar hubo que tramitar) y otros temas aduaneros y administrativos que mantuvieron al SUSJ tantos años demorado. Todo indica que el buque se encuentra ya en la fase final de su RMV y estará en el agua en breve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba