Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1475803" data-attributes="member: 569"><p>no es tan asi, y te explico por que...</p><p>cuando estuve en el CINAR, ahi nos explicaron que se habia llamado a viejos expertos recontratandolos para que trabajen a tal fin...de por si, hicieron escuela con los mismos...sobre el herramental adecuado...tampoco es tan asi, porque como nos explicaron en esa famosa "instalacion del motor", se habian recuperado todos o la gran mayoria de los materiales "vendidos"·...sobre que no se fabrican mas los originales...tampoco fue gran problema en si.</p><p>que queres que te diga...la cosa es mas simple para mi...cuando fuimos por esa puesta en linea de motor (que en realidad fue poner un motor apoyado sobre 4 bujes de goma...y nada mas... habia (como mucho) trabajando 10 personas en el lugar (porque estaba la prensa), pero en la indomita (que estaba al lado) no habia nadie...</p><p>dias despues volvi a ir al cinar...y en el san luis estaban trabajando la misma cantidad de personas...que en la indomita.</p><p></p><p></p><p>coincido...de por si, cuando entran buques privados...son despachados muy rapidamente.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1475803, member: 569"] no es tan asi, y te explico por que... cuando estuve en el CINAR, ahi nos explicaron que se habia llamado a viejos expertos recontratandolos para que trabajen a tal fin...de por si, hicieron escuela con los mismos...sobre el herramental adecuado...tampoco es tan asi, porque como nos explicaron en esa famosa "instalacion del motor", se habian recuperado todos o la gran mayoria de los materiales "vendidos"·...sobre que no se fabrican mas los originales...tampoco fue gran problema en si. que queres que te diga...la cosa es mas simple para mi...cuando fuimos por esa puesta en linea de motor (que en realidad fue poner un motor apoyado sobre 4 bujes de goma...y nada mas... habia (como mucho) trabajando 10 personas en el lugar (porque estaba la prensa), pero en la indomita (que estaba al lado) no habia nadie... dias despues volvi a ir al cinar...y en el san luis estaban trabajando la misma cantidad de personas...que en la indomita. coincido...de por si, cuando entran buques privados...son despachados muy rapidamente. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba