Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 1475814" data-attributes="member: 2432"><p>La formación de un soldador especializado toma mucho, pero mucho tiempo y dinero encima no se utilizan las mismas técnicas que en resto de la industria.</p><p>Se muy bien que llamaron a unos pocos expertos, pero son unos pocos que vinieron a formar personal y terminaron manejando casi todo.</p><p>Lo de que no se fabrican los materiales es un gran problema, imagínate que tuvieron que fabricar las baterías porque el fabricante a pesar de querer venderles las mismas no tenia autorización, pero gracias a unos vericuetos legales pudieron transferir la tecnología indispensable para la construcción de las baterías, el caso de las válvulas es mucho mas complicado (la de mentiras que hay dando vueltas es enorme).</p><p>Lo único bien manejado de todo el proyecto es el marketing.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 1475814, member: 2432"] La formación de un soldador especializado toma mucho, pero mucho tiempo y dinero encima no se utilizan las mismas técnicas que en resto de la industria. Se muy bien que llamaron a unos pocos expertos, pero son unos pocos que vinieron a formar personal y terminaron manejando casi todo. Lo de que no se fabrican los materiales es un gran problema, imagínate que tuvieron que fabricar las baterías porque el fabricante a pesar de querer venderles las mismas no tenia autorización, pero gracias a unos vericuetos legales pudieron transferir la tecnología indispensable para la construcción de las baterías, el caso de las válvulas es mucho mas complicado (la de mentiras que hay dando vueltas es enorme). Lo único bien manejado de todo el proyecto es el marketing. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba