Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 1476362" data-attributes="member: 2432"><p>Es fácil si tenes quien lo haga, si la gente que mandas a hacer el trabajo la contratas un mes antes y después los mandas derecho a hacer el laburo el sub se hunde sin salir de la nave del astillero.</p><p>El proceso es muy complicado, para cortarlo es un lió, para sacar cada metro de cable viejo es un lió, desarmar todo para sacar los motores es un lio, el manejo de las baterías viejas es un lió, como se ve cada paso necesita gente con experiencia y no hay la suficiente lo que es un lió</p><p>7 años es una enormidad si y no me vas a escuchar decir lo contrario, pero muchos de los trabajos que se tuvieron que hacer con cada componente a remplazar fue maratonico, el control de calidad es absoluto en cada cosa y lleva tiempo(mas si tenes que formar al que lo hace).</p><p>Los yankis tiene mas presupuesto para medidas anti estrés en los Subs que toda la ARA para todo, con guita y los mejores soldadores del planeta no podes pedir menos y el bote se fue derechito al astillero para mantenimiento el parche no fue permanente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 1476362, member: 2432"] Es fácil si tenes quien lo haga, si la gente que mandas a hacer el trabajo la contratas un mes antes y después los mandas derecho a hacer el laburo el sub se hunde sin salir de la nave del astillero. El proceso es muy complicado, para cortarlo es un lió, para sacar cada metro de cable viejo es un lió, desarmar todo para sacar los motores es un lio, el manejo de las baterías viejas es un lió, como se ve cada paso necesita gente con experiencia y no hay la suficiente lo que es un lió 7 años es una enormidad si y no me vas a escuchar decir lo contrario, pero muchos de los trabajos que se tuvieron que hacer con cada componente a remplazar fue maratonico, el control de calidad es absoluto en cada cosa y lleva tiempo(mas si tenes que formar al que lo hace). Los yankis tiene mas presupuesto para medidas anti estrés en los Subs que toda la ARA para todo, con guita y los mejores soldadores del planeta no podes pedir menos y el bote se fue derechito al astillero para mantenimiento el parche no fue permanente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba