Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1477670" data-attributes="member: 30"><p>Pregunto, a éstas alturas cuanto se lleva gastado en la reparación del San Juan. Habían dicho en principio 30 millones de pesos. Pero a éstas alturas, con tantos retrasos, creo que debe ser mucho más.</p><p></p><p>Además, si se manda algo a un astillero, antes hay que tener la tarasca. Sinó pasa lo que le pasa al ARA con sus buques en DG. Permanencia casi eterna.</p><p></p><p>Tampoco se puede reparar un sub de esa naturaleza, teniendo un pequeño grupo de personas que trabaja cada vez que puede hacerlo. Ya sea por falta de guita, por falta de tiempo, o por falta de repuestos o elementos.</p><p></p><p>Así la cosa no funca, y así adiós al prestigio que se quería ganar para que el Astillero, pudiera reparar subs de otros lares. Se acuerdan del cuento chino, de la posible reparación de subs de Portugal..... o del Perú.</p><p></p><p>Bueno.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Calculo que a éste ritmo, hasta junio del año que viene el San Juan, no pisa Belgrano. Estos meses, con vacaciones, kilombos y otras yerbas. Además del horno que debe ser trabajar adentro del Subs, el San Juan queda ahí donde está.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1477670, member: 30"] Pregunto, a éstas alturas cuanto se lleva gastado en la reparación del San Juan. Habían dicho en principio 30 millones de pesos. Pero a éstas alturas, con tantos retrasos, creo que debe ser mucho más. Además, si se manda algo a un astillero, antes hay que tener la tarasca. Sinó pasa lo que le pasa al ARA con sus buques en DG. Permanencia casi eterna. Tampoco se puede reparar un sub de esa naturaleza, teniendo un pequeño grupo de personas que trabaja cada vez que puede hacerlo. Ya sea por falta de guita, por falta de tiempo, o por falta de repuestos o elementos. Así la cosa no funca, y así adiós al prestigio que se quería ganar para que el Astillero, pudiera reparar subs de otros lares. Se acuerdan del cuento chino, de la posible reparación de subs de Portugal..... o del Perú. Bueno. Besos PD: Calculo que a éste ritmo, hasta junio del año que viene el San Juan, no pisa Belgrano. Estos meses, con vacaciones, kilombos y otras yerbas. Además del horno que debe ser trabajar adentro del Subs, el San Juan queda ahí donde está. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba