Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1513185" data-attributes="member: 30"><p>el tema es que hasta ahora vienen diciendo que al SC no lo van a cortar....... ni le van hacer el mismo trabajo que al SJ. ergo, el tema del corte y soldadura. si quisieran fortalecer la actividad del astillero hubiera empezado con el san luis y el santa fe. total perdido por perdido.. el tema no es el astillero, el tema es que no hay plata para la armada. con lo cual no existe la candencia de trabajos para que el astillero no termine perdiendo esas capacidades adquiridas. la necesidad de un astillero que repare submarinos, no está en discusión. lo que está en discusión es que no exista un cronograma realista de reparación. estoy convencido de que aprender a cortar y soldar, no se demora tanto más si es llevada adelante por ingenieros. y si no se quiere perder tiempo, se sub-contrata el trabajo. eso al menor haria yo. el resto de los trabajos, demanda inversiones. acá se habló de válvulas fato in casa. más baratas que las del astillero alemán. esperemos que sean tan buenas o mejores.</p><p></p><p>besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1513185, member: 30"] el tema es que hasta ahora vienen diciendo que al SC no lo van a cortar....... ni le van hacer el mismo trabajo que al SJ. ergo, el tema del corte y soldadura. si quisieran fortalecer la actividad del astillero hubiera empezado con el san luis y el santa fe. total perdido por perdido.. el tema no es el astillero, el tema es que no hay plata para la armada. con lo cual no existe la candencia de trabajos para que el astillero no termine perdiendo esas capacidades adquiridas. la necesidad de un astillero que repare submarinos, no está en discusión. lo que está en discusión es que no exista un cronograma realista de reparación. estoy convencido de que aprender a cortar y soldar, no se demora tanto más si es llevada adelante por ingenieros. y si no se quiere perder tiempo, se sub-contrata el trabajo. eso al menor haria yo. el resto de los trabajos, demanda inversiones. acá se habló de válvulas fato in casa. más baratas que las del astillero alemán. esperemos que sean tan buenas o mejores. besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba