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Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1523341" data-attributes="member: 30"><p>esto traduce san google.</p><p></p><p>U- 212 y U- 214 son respuestas a problemas diferentes , y por lo tanto son diferentes.U- 212 es el resultado de un requisito para un submarino alemán con un casco no magnético. Este requisito tiene que ver con la profundidad media del mar Báltico ( 56m ) . En estas circunstancias, el método de defensa más importante de un submarino es sólo para ir hasta el fondo y tratar de desaparecer en el sonar . Por lo tanto , la necesidad de un casco de acero no magnético .Desafortunadamente , de acero no magnético también se conoce en la industria como « sweet.steel . » Lo que significa que es « más suave » que el acero utilizado en el U- 214 . Es por eso que un U- 214 puede ir más profundo que un U- 212 , aunque en las aguas poco profundas del Báltico el U- 212 iría un- avisos mientras que el U- 214 , probablemente sería capturado por el sonar .En realidad el legado de U- 212 de la familia no es U- 209 , pero el proyecto Thyssen desde la década de 1970 que resultó en el submarino TR -1700 de Argentina . El submarino diesel- eléctrico más rápido del mundo . El mismo diseño básico con dos cubiertas también se encuentra en la clase de Dolphin de Israel , aunque sin acero no magnético ni AIP .Legado U- 214S es el U- 209 , aunque ha cambiado mucho. Es estrecho y más largo que el U - 212 . No se pensó para el Báltico , pero para la operación en alta mar abierto. Por lo tanto U- 214 no tendrá límite inferior de la mar , que no sea el límite impuesto por la resistencia de su casco más fuerte .Tanto U- 214 y U- 212 puede operar en aguas poco profundas o en aguas profundas , pero U- 212 tiene la ventaja en aguas poco profundas , mientras que U- 214 tiene el borde en agua profunda.Los sistemas se pueden cambiar y puede instalarse en buques , dependiendo de la exigencia de los usuarios .U- 212 tiene los sistemas más antiguos que el U- 214 (que es apenas natural que los proyectos son casi 10 años de diferencia ) .Tenga en cuenta que U- 212 nunca fue ofrecido como una opción para una marina de guerra . Cuando se le ofreció a la marina italiana , no había U- 214 aún.U- 212 utiliza un sistema de combate importado parcialmente realizado en Noruega por Kongsberg , conocido como MSI- 90 , mientras que los U- 214S sistema de combate se hace en germany.by Atlas- Elektronik , siendo la última versión del sistema ISUS -90.Hay muchas diferencias en los sistemas de combate , pero uno de los resultados más importantes de U- 212 siendo sólo capaz de disparar torpedos , mientras que U- 214 puede disparar dos torpedos y misiles arpón submarino lanzado . Esto va a cambiar en futuras versiones de U- 212 sin embargo.La consolidación de la industria naval alemán terminó con la competencia entre ambos modelos en la década de 1990 .Uno no puede simplemente decir cuál de ellos es mejor. El U -212 era una necesidad absoluta alemán para las condiciones del Báltico. Italia quería un submarino AIP , y no había realmente ninguna opción real en el momento . Cuando un marino hace una opción por un modelo , la opción más lógica es que se adhieren a ella , y por lo tanto de Italia va a conseguir un adicional de dos U- 212.Para un marino que se va a proteger las aguas poco profundas , no hay ninguna duda acerca de la clara superioridad de U- 212. En las operaciones de aguas profundas lejos de la costa , el U- 214 le irá mejor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1523341, member: 30"] esto traduce san google. U- 212 y U- 214 son respuestas a problemas diferentes , y por lo tanto son diferentes.U- 212 es el resultado de un requisito para un submarino alemán con un casco no magnético. Este requisito tiene que ver con la profundidad media del mar Báltico ( 56m ) . En estas circunstancias, el método de defensa más importante de un submarino es sólo para ir hasta el fondo y tratar de desaparecer en el sonar . Por lo tanto , la necesidad de un casco de acero no magnético .Desafortunadamente , de acero no magnético también se conoce en la industria como « sweet.steel . » Lo que significa que es « más suave » que el acero utilizado en el U- 214 . Es por eso que un U- 214 puede ir más profundo que un U- 212 , aunque en las aguas poco profundas del Báltico el U- 212 iría un- avisos mientras que el U- 214 , probablemente sería capturado por el sonar .En realidad el legado de U- 212 de la familia no es U- 209 , pero el proyecto Thyssen desde la década de 1970 que resultó en el submarino TR -1700 de Argentina . El submarino diesel- eléctrico más rápido del mundo . El mismo diseño básico con dos cubiertas también se encuentra en la clase de Dolphin de Israel , aunque sin acero no magnético ni AIP .Legado U- 214S es el U- 209 , aunque ha cambiado mucho. Es estrecho y más largo que el U - 212 . No se pensó para el Báltico , pero para la operación en alta mar abierto. Por lo tanto U- 214 no tendrá límite inferior de la mar , que no sea el límite impuesto por la resistencia de su casco más fuerte .Tanto U- 214 y U- 212 puede operar en aguas poco profundas o en aguas profundas , pero U- 212 tiene la ventaja en aguas poco profundas , mientras que U- 214 tiene el borde en agua profunda.Los sistemas se pueden cambiar y puede instalarse en buques , dependiendo de la exigencia de los usuarios .U- 212 tiene los sistemas más antiguos que el U- 214 (que es apenas natural que los proyectos son casi 10 años de diferencia ) .Tenga en cuenta que U- 212 nunca fue ofrecido como una opción para una marina de guerra . Cuando se le ofreció a la marina italiana , no había U- 214 aún.U- 212 utiliza un sistema de combate importado parcialmente realizado en Noruega por Kongsberg , conocido como MSI- 90 , mientras que los U- 214S sistema de combate se hace en germany.by Atlas- Elektronik , siendo la última versión del sistema ISUS -90.Hay muchas diferencias en los sistemas de combate , pero uno de los resultados más importantes de U- 212 siendo sólo capaz de disparar torpedos , mientras que U- 214 puede disparar dos torpedos y misiles arpón submarino lanzado . Esto va a cambiar en futuras versiones de U- 212 sin embargo.La consolidación de la industria naval alemán terminó con la competencia entre ambos modelos en la década de 1990 .Uno no puede simplemente decir cuál de ellos es mejor. El U -212 era una necesidad absoluta alemán para las condiciones del Báltico. Italia quería un submarino AIP , y no había realmente ninguna opción real en el momento . Cuando un marino hace una opción por un modelo , la opción más lógica es que se adhieren a ella , y por lo tanto de Italia va a conseguir un adicional de dos U- 212.Para un marino que se va a proteger las aguas poco profundas , no hay ninguna duda acerca de la clara superioridad de U- 212. En las operaciones de aguas profundas lejos de la costa , el U- 214 le irá mejor [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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