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<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 1524380" data-attributes="member: 2432"><p>La aleación del casco de los 212A no es HY80 sino una aleación nueva, con menor firma magnética y algo menos capacidad de resistir la presión por eso la menor profundidad operativa, que a los alemanes no les molesta dado el principal teatro de operaciones.</p><p>La reducción de la firma acústica de todo el casco con un ***** anecoico, el rediseño de la vela para minimizar la firma radar y la reducción de la firma Ir de todos los sistemas de propulsión, menor exposición de todos los mástiles y una firma radar mínima de estos.</p><p>Es cierto que los 212A son mas grandes que los submarinos que remplazan pero hay que notar la enorme reducción del numero de unidades que sufrió la armada alemana de casi 20 a 6 desde el comienzo del programa 212</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 1524380, member: 2432"] La aleación del casco de los 212A no es HY80 sino una aleación nueva, con menor firma magnética y algo menos capacidad de resistir la presión por eso la menor profundidad operativa, que a los alemanes no les molesta dado el principal teatro de operaciones. La reducción de la firma acústica de todo el casco con un ***** anecoico, el rediseño de la vela para minimizar la firma radar y la reducción de la firma Ir de todos los sistemas de propulsión, menor exposición de todos los mástiles y una firma radar mínima de estos. Es cierto que los 212A son mas grandes que los submarinos que remplazan pero hay que notar la enorme reducción del numero de unidades que sufrió la armada alemana de casi 20 a 6 desde el comienzo del programa 212 [/QUOTE]
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