Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1524585" data-attributes="member: 30"><p>ahí encontré una de las razones de la diferencia de los timones entre el 212 y el 2014</p><p></p><p>Característica U-212 U-214</p><p>Tipo Costero, poca profundidades Oceánico, gran profundidades</p><p>Capacidad de Inmersión Menor Mayor</p><p>Casco resistente o “de presión” Menos resistente, área presurizada no uniforme (2 diámetros diferentes) Más resistente, área presurizada cilíndrica</p><p>Tanques de O2 y de H2 Fuera del casco presurizado, menores riesgos Dentro del casco presurizado, mayores riesgos</p><p>Timones delanteros (de buceo, planos de profundidad)) Ubicados en la vela, + protegidos, hidrodinámic + eficaces, no afectan a los sensores de proa Ubicados a proa sobre el casco, - protegidos, ofrecen momentos de giro importantes, + ruido</p><p>Timones traseros (de buceo, de dirección) <strong>Forma de “X”, facilita posarse sobre el fondo marino (no se daña el timón)</strong>, las 4 palas generan momentos de giro Forma en Cruz “+”, facilita navegación en océano, sólo 2 palas para c/dimensión</p><p>Vela + Chica (mejor) Más grande (peor)</p><p><a href="http://podernaval.foroes.org/t143p15-submarinos-clase-santa-cruz">http://podernaval.foroes.org/t143p15-submarinos-clase-santa-cruz</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1524585, member: 30"] ahí encontré una de las razones de la diferencia de los timones entre el 212 y el 2014 Característica U-212 U-214 Tipo Costero, poca profundidades Oceánico, gran profundidades Capacidad de Inmersión Menor Mayor Casco resistente o “de presión” Menos resistente, área presurizada no uniforme (2 diámetros diferentes) Más resistente, área presurizada cilíndrica Tanques de O2 y de H2 Fuera del casco presurizado, menores riesgos Dentro del casco presurizado, mayores riesgos Timones delanteros (de buceo, planos de profundidad)) Ubicados en la vela, + protegidos, hidrodinámic + eficaces, no afectan a los sensores de proa Ubicados a proa sobre el casco, - protegidos, ofrecen momentos de giro importantes, + ruido Timones traseros (de buceo, de dirección) [B]Forma de “X”, facilita posarse sobre el fondo marino (no se daña el timón)[/B], las 4 palas generan momentos de giro Forma en Cruz “+”, facilita navegación en océano, sólo 2 palas para c/dimensión Vela + Chica (mejor) Más grande (peor) [url]http://podernaval.foroes.org/t143p15-submarinos-clase-santa-cruz[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba