Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1548720" data-attributes="member: 7469"><p>Es como decís, no se tiran a chantas, varias veces fui al astillero y nunca vi a nadie perdiendo el tiempo. Los tipos laburan y muy fuerte (si no fueran actuaciones tan forzadas te diría que lo que muestra "Gigantes en tierra" es tal cual). Hasta donde sé, los tiempos del astillero dependen de factores tales como personal disponible, burocracia y cuestiones técnicas. El personal es en su gran mayoría de Tandanor y su disponibilidad depende fuertemente de los trabajos que tengan que realizar en buques privados. Una minoría está especializada en submarinos (los "viejos" del DG y los nuevos entrenados por estos y personal de la ARA). Burocracia: en el caso del SUSJ hubo demoras -enormes- con los contratos, temas aduaneros (ej: ácido sulfúrico para las baterías), etc. Cuestiones técnicas: hay cosas que no se pueden acelerar y que llevan tiempo (recorrida de motores, tuberías, corte de casco y soldadura, re-construcción de baterías, etc.) que es lo que menciona Snake. Se tardó una enormidad y con el Irizar pasa lo mismo. Coincido que con presión política (voluntad hay, si no nunca hubieran re-abierto el astillero) los tiempos se hubiesen acortado y mucho, sobre todo en lo que respecta a la parte burocrática.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1548720, member: 7469"] Es como decís, no se tiran a chantas, varias veces fui al astillero y nunca vi a nadie perdiendo el tiempo. Los tipos laburan y muy fuerte (si no fueran actuaciones tan forzadas te diría que lo que muestra "Gigantes en tierra" es tal cual). Hasta donde sé, los tiempos del astillero dependen de factores tales como personal disponible, burocracia y cuestiones técnicas. El personal es en su gran mayoría de Tandanor y su disponibilidad depende fuertemente de los trabajos que tengan que realizar en buques privados. Una minoría está especializada en submarinos (los "viejos" del DG y los nuevos entrenados por estos y personal de la ARA). Burocracia: en el caso del SUSJ hubo demoras -enormes- con los contratos, temas aduaneros (ej: ácido sulfúrico para las baterías), etc. Cuestiones técnicas: hay cosas que no se pueden acelerar y que llevan tiempo (recorrida de motores, tuberías, corte de casco y soldadura, re-construcción de baterías, etc.) que es lo que menciona Snake. Se tardó una enormidad y con el Irizar pasa lo mismo. Coincido que con presión política (voluntad hay, si no nunca hubieran re-abierto el astillero) los tiempos se hubiesen acortado y mucho, sobre todo en lo que respecta a la parte burocrática. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba