Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1562173" data-attributes="member: 30"><p>cuando lo leí me pareció bastante racional, por los suguientes datos.</p><p></p><p>El San Juan, bueno está demás hablar.</p><p>El Santa Cruz, se pensaba que iba a ingresar para re-cambio de baterias 2 años después del ingreso del San Juan,.......... pero el San Juan se extendió cuantos años.... ya hace dos años ya había salido una licitación por un práctico para ingreso del sub a DG. Las ejercitaciones en lo que lo vimos, fueron con buzos, gomones, pero navegando en superficie.</p><p>El Salta, hace tiempo que venía con distintos problemas en el met, hubo licitaciones, reparaciones y antes de eso, hubo otras licitaciones y otros arreglos, donde hasta el piso de tránsito le fue cambiado.</p><p></p><p>con lo cual si se analizaba todo, no era tan tirado de los pelos el tema de tantos años sin ir al fondo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1562173, member: 30"] cuando lo leí me pareció bastante racional, por los suguientes datos. El San Juan, bueno está demás hablar. El Santa Cruz, se pensaba que iba a ingresar para re-cambio de baterias 2 años después del ingreso del San Juan,.......... pero el San Juan se extendió cuantos años.... ya hace dos años ya había salido una licitación por un práctico para ingreso del sub a DG. Las ejercitaciones en lo que lo vimos, fueron con buzos, gomones, pero navegando en superficie. El Salta, hace tiempo que venía con distintos problemas en el met, hubo licitaciones, reparaciones y antes de eso, hubo otras licitaciones y otros arreglos, donde hasta el piso de tránsito le fue cambiado. con lo cual si se analizaba todo, no era tan tirado de los pelos el tema de tantos años sin ir al fondo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba