Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1735234" data-attributes="member: 7469"><p>No entiendo la ventaja de usar un motor de explosión que es alimentado con hidrógeno en un submarino. El combustible es el menor de los problemas en la propulsión de un submarino, el problema siempre fue el comburente: abajo del agua no hay oxígeno en cantidad suficiente como para hacer funcionar un motor a explosión. Los sistemas de propulsión de los U212 o U214 no son motores a explosión como el del artículo citado sino celdas de combustible alimentadas con hidrógeno y oxígeno. Una mejora en esta tecnología sería emplear combustibles líquidos en lugar de hidrógeno, cosa que supuestamente el S80 español, el día que finalmente navegue estaría en capacidad de hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1735234, member: 7469"] No entiendo la ventaja de usar un motor de explosión que es alimentado con hidrógeno en un submarino. El combustible es el menor de los problemas en la propulsión de un submarino, el problema siempre fue el comburente: abajo del agua no hay oxígeno en cantidad suficiente como para hacer funcionar un motor a explosión. Los sistemas de propulsión de los U212 o U214 no son motores a explosión como el del artículo citado sino celdas de combustible alimentadas con hidrógeno y oxígeno. Una mejora en esta tecnología sería emplear combustibles líquidos en lugar de hidrógeno, cosa que supuestamente el S80 español, el día que finalmente navegue estaría en capacidad de hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba