Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 298192" data-attributes="member: 18"><p>Hablando de modernizar TR-1700 ¿En que puede terminar el S-43?</p><p></p><p>Digo esto porque ya que se reveló que en el 2006 gente de la ARA viajó a Kiel, al Astillero HDW, y allí se planteò como "otro proyecto de recuperaciòn de unidades submarinas" el poder efectuar una modernizaciòn integral del SUSL, me imagino que también deben haber hablado del TR-1700 S-43 acerca de que puede hacerse para su terminación y con que elementos.</p><p></p><p>Me gustaría leer alguna opinión. Por favor los "positivistas" y "negativistas" (Litio y Derruido) del foro abstenerse de las opiniones de siempre y tratar de ser lo más objetivos posible, para el resto me gustaría leer sus comentarios</p><p></p><p>Ya quedó descartado el SUSL porque la relación costo beneficio no da para su recuperación y mejor construir uno nuevo (yo me inclinaría por un U-209/1400 de unos 300 millones de dólares de costo). Y del TR-1700, ahora tengo mis dudas acerca de su recuperación aún teniendo el dinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 298192, member: 18"] Hablando de modernizar TR-1700 ¿En que puede terminar el S-43? Digo esto porque ya que se reveló que en el 2006 gente de la ARA viajó a Kiel, al Astillero HDW, y allí se planteò como "otro proyecto de recuperaciòn de unidades submarinas" el poder efectuar una modernizaciòn integral del SUSL, me imagino que también deben haber hablado del TR-1700 S-43 acerca de que puede hacerse para su terminación y con que elementos. Me gustaría leer alguna opinión. Por favor los "positivistas" y "negativistas" (Litio y Derruido) del foro abstenerse de las opiniones de siempre y tratar de ser lo más objetivos posible, para el resto me gustaría leer sus comentarios Ya quedó descartado el SUSL porque la relación costo beneficio no da para su recuperación y mejor construir uno nuevo (yo me inclinaría por un U-209/1400 de unos 300 millones de dólares de costo). Y del TR-1700, ahora tengo mis dudas acerca de su recuperación aún teniendo el dinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…