Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="power2" data-source="post: 298643" data-attributes="member: 46"><p>En las fotos que conseguí de la revista DeySeg de la época en que se estaban trabajando sobre los S43 yS44 se ve claramete 2 (dos) secciones cónicas de popa (abajo a la izquierda y sobre la derecha a mitad del galpón) y la cantidad de rodajas o secciones indican claramente que se trata en efecto de dos cascos TR 1700.</p><p></p><p><a href="http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domecqafull3.jpg">http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domecqafull3.jpg</a></p><p></p><p>En las fotos de la época de abandono de las instalaciones se aprecia el S43 sin ensamblar en 4 secciones de casco (todos sobre boogies) y la vela sobre el suelo. (fijarse en la rodaja que está a continuación de la sección de proa)</p><p></p><p><a href="http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domeq_Garcia_010b.jpg">http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domeq_Garcia_010b.jpg</a></p><p></p><p>En fotos posteriores se ve como movieron la partes al fondo, solo son visibles secciones del S43 , la tan comentada "rodaja" en el fondo del galpón atribuída por muchos al S44.. no es otra cosa la sección más liviana del S43 a la cual se le retiraron los boogies. (simplemente hay que comparar las fotos)</p><p></p><p><a href="http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domecqafull5.jpg">http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domecqafull5.jpg</a></p><p></p><p>No se ve en ninguna parte del astillero la segunda sección de popa en la cual se estaba trabajando, tampoco una segunda vela u más rodajas además de las 4 secciones del S43.</p><p></p><p>Si la intención de la ARA era preservar el proyecto del S44, lo más logico era dejarlo donde estaba, (que mejor lugar para guardar semejantes moles?), mover partes tan pesadas fuera del AMMDG diíficilmente se podría hacer en secreto.. dónde las pondrían?.. en Mar Del Plata?.. en Puerto Belgrano?.. no existe ni medio testimonio que apoye suposiciónes en ese sentido, una cosa es mover sin llamar la atención contenedores marítimos con motores, componentes electrónicos, generadores, y otra es un mastodonte de 3 pisos de altura.</p><p></p><p>Si realmente está todo en el astillero,, porqué esconderlo cuando es posible hasta ver fotos del interior del S43 que estaba más avanzado?.. excepto que el S44 ya esté navegando, pero ya me pasé para el lado del delirio.</p><p></p><p>Hay un proverbio que dice que ante un acertijo se deben eliminar las respuestas imposibles y lo que resta, aunque improbable es la respuesta.</p><p></p><p>Nada me gustaria más sobre este tema que enterarme que tenemos 2 submarinos para terminar, que no lidapidó tanto esfuerzo y que no existe gente tán estúpida como para vender un submarino como chatarra, pero todos los indicios son poco alentadores.</p><p></p><p>Slds.</p><p>Power2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="power2, post: 298643, member: 46"] En las fotos que conseguí de la revista DeySeg de la época en que se estaban trabajando sobre los S43 yS44 se ve claramete 2 (dos) secciones cónicas de popa (abajo a la izquierda y sobre la derecha a mitad del galpón) y la cantidad de rodajas o secciones indican claramente que se trata en efecto de dos cascos TR 1700. [URL="http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domecqafull3.jpg"]http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domecqafull3.jpg[/URL] En las fotos de la época de abandono de las instalaciones se aprecia el S43 sin ensamblar en 4 secciones de casco (todos sobre boogies) y la vela sobre el suelo. (fijarse en la rodaja que está a continuación de la sección de proa) [URL="http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domeq_Garcia_010b.jpg"]http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domeq_Garcia_010b.jpg[/URL] En fotos posteriores se ve como movieron la partes al fondo, solo son visibles secciones del S43 , la tan comentada "rodaja" en el fondo del galpón atribuída por muchos al S44.. no es otra cosa la sección más liviana del S43 a la cual se le retiraron los boogies. (simplemente hay que comparar las fotos) [URL="http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domecqafull5.jpg"]http://i19.photobucket.com/albums/b187/mpoderoso/Domecq%20Garcia/Domecqafull5.jpg[/URL] No se ve en ninguna parte del astillero la segunda sección de popa en la cual se estaba trabajando, tampoco una segunda vela u más rodajas además de las 4 secciones del S43. Si la intención de la ARA era preservar el proyecto del S44, lo más logico era dejarlo donde estaba, (que mejor lugar para guardar semejantes moles?), mover partes tan pesadas fuera del AMMDG diíficilmente se podría hacer en secreto.. dónde las pondrían?.. en Mar Del Plata?.. en Puerto Belgrano?.. no existe ni medio testimonio que apoye suposiciónes en ese sentido, una cosa es mover sin llamar la atención contenedores marítimos con motores, componentes electrónicos, generadores, y otra es un mastodonte de 3 pisos de altura. Si realmente está todo en el astillero,, porqué esconderlo cuando es posible hasta ver fotos del interior del S43 que estaba más avanzado?.. excepto que el S44 ya esté navegando, pero ya me pasé para el lado del delirio. Hay un proverbio que dice que ante un acertijo se deben eliminar las respuestas imposibles y lo que resta, aunque improbable es la respuesta. Nada me gustaria más sobre este tema que enterarme que tenemos 2 submarinos para terminar, que no lidapidó tanto esfuerzo y que no existe gente tán estúpida como para vender un submarino como chatarra, pero todos los indicios son poco alentadores. Slds. Power2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba