Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 298706" data-attributes="member: 529"><p>Al respecto, ver el post : </p><p></p><p>--------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>Una Empresa norteamericana, United Tech, junto con una española, están desarrollando el que sería el sitema AIP del S-80.....y si no me equivoco, algo podría tener que ver un invento del Dr. Laborde, investigador de la UBA que hace tres años invento un "sintetizador" para extraer hidrógeno del aceite de maiz. Su invento, conocido como "sintetizador Laborde", ganó dos premios internacionales en las Ferias de Toronto y Colonia. Vean este post mio:</p><p></p><p>UNITED TECH CONSTRUYE LAS CELDAS DE COMBUSTIBLE PARA EL SUBMARINO S-80</p><p>Fuente: Associated Press, Noviembre 28, 2007 </p><p></p><p>El holding norteamericano United Technologies Corp.'s, División UTC Power, comunicó ayer Miércoles que continua el desarrollo del modulo de celdas AIP que utilizará el futuro SSK español S-80. Los detalles del contrato no trascendieron, pero UTC Power declaró, acerca del mismo, " que es el mas grande contrato que ha recibido a lo largo de su vida como Empresa".</p><p></p><p>.El acuerdo impulsa el programa desde la “etapa de diseño” hacia el estadío en que el “hardware”, que incluye una celda de combustible ya desarrollada, puede actualmente ser completado. Una vez que esta fase esté completa, el astillero Navantia S.A. y la Armada de España decidirán cuando comenzar la construcción de las celdas de combustible adicionales. </p><p></p><p>Si se implementa, la fuente de poder de 300-kilowatt basada en “ proton exchange membrane”, permitirá al S-80 de 2,500-ton de desplazamiento, permanecer sumergido mas que cualquier otro submarino diesel eléctrico.</p><p></p><p>Jan van Dokkum, presidente de UTC Power declaró: “Esta aplicación representa un Nuevo Mercado para nuestra tecnología de celdas de combustible”. </p><p></p><p></p><p><a href="http://www.fool.com/news/associated-...fuel-cell.aspx">http://www.fool.com/news/associated-...fuel-cell.aspx</a></p><p></p><p><a href="http://foro2007.elsnorkel.com/web/fo...onvencional%3F">http://foro2007.elsnorkel.com/web/fo...onvencional?</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 298706, member: 529"] Al respecto, ver el post : -------------------------------------------------------------------------------- Una Empresa norteamericana, United Tech, junto con una española, están desarrollando el que sería el sitema AIP del S-80.....y si no me equivoco, algo podría tener que ver un invento del Dr. Laborde, investigador de la UBA que hace tres años invento un "sintetizador" para extraer hidrógeno del aceite de maiz. Su invento, conocido como "sintetizador Laborde", ganó dos premios internacionales en las Ferias de Toronto y Colonia. Vean este post mio: UNITED TECH CONSTRUYE LAS CELDAS DE COMBUSTIBLE PARA EL SUBMARINO S-80 Fuente: Associated Press, Noviembre 28, 2007 El holding norteamericano United Technologies Corp.'s, División UTC Power, comunicó ayer Miércoles que continua el desarrollo del modulo de celdas AIP que utilizará el futuro SSK español S-80. Los detalles del contrato no trascendieron, pero UTC Power declaró, acerca del mismo, " que es el mas grande contrato que ha recibido a lo largo de su vida como Empresa". .El acuerdo impulsa el programa desde la “etapa de diseño” hacia el estadío en que el “hardware”, que incluye una celda de combustible ya desarrollada, puede actualmente ser completado. Una vez que esta fase esté completa, el astillero Navantia S.A. y la Armada de España decidirán cuando comenzar la construcción de las celdas de combustible adicionales. Si se implementa, la fuente de poder de 300-kilowatt basada en “ proton exchange membrane”, permitirá al S-80 de 2,500-ton de desplazamiento, permanecer sumergido mas que cualquier otro submarino diesel eléctrico. Jan van Dokkum, presidente de UTC Power declaró: “Esta aplicación representa un Nuevo Mercado para nuestra tecnología de celdas de combustible”. [url]http://www.fool.com/news/associated-...fuel-cell.aspx[/url] [url]http://foro2007.elsnorkel.com/web/fo...onvencional%3F[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba