Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 298711" data-attributes="member: 72"><p>HOla a todos y a los que no tuve la oportunidad aún, les deseo un fantástico 2010.</p><p></p><p>Mas atras se hablaba de los snorkel y de la necesidad de "expulsar" una columna de agua y a su masa antes de comenzar a tomar aire.</p><p></p><p>Esto, si es así, se debe referir a "vaciar" el Snorkel para no empapar el submarino, ya que el aire que este ingenio absorbe, PRIMERO pasa por todo el sub, lo ventila y la toma de aire de los diesels se hace internamente desde los propios Diesels..... es decir, ya es "aire respirado"......:rofl:</p><p></p><p>En todo caso, será necesaria potencia para "vaciar" los escapes,, los cuales supongo que estarán demasiado mas arriba del motor y solo se encenderan a poca profundidad.... esto, lo desconozco, pero supongo que los escapes estarán sobre la linea de flotacion para no comprometer su furtividad.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 298711, member: 72"] HOla a todos y a los que no tuve la oportunidad aún, les deseo un fantástico 2010. Mas atras se hablaba de los snorkel y de la necesidad de "expulsar" una columna de agua y a su masa antes de comenzar a tomar aire. Esto, si es así, se debe referir a "vaciar" el Snorkel para no empapar el submarino, ya que el aire que este ingenio absorbe, PRIMERO pasa por todo el sub, lo ventila y la toma de aire de los diesels se hace internamente desde los propios Diesels..... es decir, ya es "aire respirado"......:rofl: En todo caso, será necesaria potencia para "vaciar" los escapes,, los cuales supongo que estarán demasiado mas arriba del motor y solo se encenderan a poca profundidad.... esto, lo desconozco, pero supongo que los escapes estarán sobre la linea de flotacion para no comprometer su furtividad. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba