Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 298766" data-attributes="member: 7473"><p>Permitanme algunas acotaciones que espero puedan clarificar:</p><p></p><p>-El tema de la velocidad final es fundamental, no? creo que estan claros los motivos o que se pueden intuir, por ello el secreto tan celoso siempre sobre este dato. En el instante en que el submarino lanza su torpedo sobre un blanco, deja de ser cazador para ser cazado, se pone en evidencia su posición, y debe maniobrar rapida e inteligentemente para evadir el contraataque de la escolta, helos, etc. Creo que no es necesario insistir sobre este punto no? Pero si creo que cuando hablamos de velocidad de evasion, nunca se debe descuidar otro dato fundamental, que es el siguiente:"cuanto tiempo en forma sostenida puede mantener un sub su maxima velocidad???" un dato tan celoso como el de la velocidad max y de radical importancia táctica. Esto me da el pie para otra acotación:</p><p></p><p>- Una de las características distintivas de los submarino tipo TR1700 respecto de sus pares, es la capacidad de sus baterías. Como dato ilustrativo, un TR 1700, cuenta con ocho baterías parciales de 120 elementos cada una, un total de 960 elementos de batería. Exactamente el doble que un 209, incluso los clase Tupi, los cuales cuentan con cuatro baterias parciales de 120 elementos cada una, 480 en total. Es cierto que las potencias de sus motores electricos de propulsion es diferente, mucho mayor en un TR, pero es de gran significacion la diferencia de autonomia en inmersión. Esto es acompañado simultáneamente por su gran capacidad de recuperacion de las baterías, debido a la potencia de sus motores diesel y generadores, lo cual disminuye los tiempos de snk, disminuyendo su tasa de indiscreción. </p><p></p><p>Sin entrar en detalles de tiempos, velocidades, datos sensibles, este panorama puede ayudar a comprender ciertas capacidades propias y hasta no hace tanto tiempo la fascinacion que habia por los TR en la comunidad naval internacional. </p><p></p><p>Si no fui muy claro, avisen nomassss</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 298766, member: 7473"] Permitanme algunas acotaciones que espero puedan clarificar: -El tema de la velocidad final es fundamental, no? creo que estan claros los motivos o que se pueden intuir, por ello el secreto tan celoso siempre sobre este dato. En el instante en que el submarino lanza su torpedo sobre un blanco, deja de ser cazador para ser cazado, se pone en evidencia su posición, y debe maniobrar rapida e inteligentemente para evadir el contraataque de la escolta, helos, etc. Creo que no es necesario insistir sobre este punto no? Pero si creo que cuando hablamos de velocidad de evasion, nunca se debe descuidar otro dato fundamental, que es el siguiente:"cuanto tiempo en forma sostenida puede mantener un sub su maxima velocidad???" un dato tan celoso como el de la velocidad max y de radical importancia táctica. Esto me da el pie para otra acotación: - Una de las características distintivas de los submarino tipo TR1700 respecto de sus pares, es la capacidad de sus baterías. Como dato ilustrativo, un TR 1700, cuenta con ocho baterías parciales de 120 elementos cada una, un total de 960 elementos de batería. Exactamente el doble que un 209, incluso los clase Tupi, los cuales cuentan con cuatro baterias parciales de 120 elementos cada una, 480 en total. Es cierto que las potencias de sus motores electricos de propulsion es diferente, mucho mayor en un TR, pero es de gran significacion la diferencia de autonomia en inmersión. Esto es acompañado simultáneamente por su gran capacidad de recuperacion de las baterías, debido a la potencia de sus motores diesel y generadores, lo cual disminuye los tiempos de snk, disminuyendo su tasa de indiscreción. Sin entrar en detalles de tiempos, velocidades, datos sensibles, este panorama puede ayudar a comprender ciertas capacidades propias y hasta no hace tanto tiempo la fascinacion que habia por los TR en la comunidad naval internacional. Si no fui muy claro, avisen nomassss Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…