Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 298770" data-attributes="member: 101"><p>Es una pena que del comentario que antes te coloqué NO CONTESTASTES DOS PALABRAS.-</p><p></p><p>Primero: Si el Scorpene es la última hostia del sigilo, porque los españoles hicieron el S 80 único submarino a la par de los u 209 N de portugal o los TR 1700.-</p><p></p><p>El Scorpene no es más que un excelente submarino chico, la versión del 209 del siglo 21, excelente, pero solo eso... no se le puede pedir que sea un SSN o un SNA o un killhunter, es eso un SCORPENE con sus beneficios y sus fallas, sino a mirar los problemas de los tramontana españones y del problema de desarrollo de su hermano mayor los excelentes S 80 que ya iran a mejorar.-</p><p></p><p>Segundo: el TR 1700, en las jornadas de Mar del Plata, donde participaron Chilenos, Argentinos, Brasileños etc... se informó de los kit que nunca pudo comprar argentina para su MLU correcto.-</p><p></p><p>TUBOS DE LANZAMIENTO VERTICALES.-</p><p></p><p>TUBOS PARA UAV</p><p></p><p>CONO MODERNO PARA MEJORAR LA VELOCIDAD al estilo clase "LOS ANGELES".</p><p></p><p>El destino final de los TR siempre fue 2400 tn. no 1700.-</p><p></p><p>Hay la diferencia, la posibilidad de casi una tonelada más.-</p><p></p><p>Hoy Argentina tiene un F1 viejo... necesitas el turbo, los alerones etc.</p><p></p><p>La elección y la ventaja en los modelos modulares del TR no son comparables al SCORPENE un excelente submarino que llega hasta ahi, a los que es un SCORPENE si queres más es un S 80.-</p><p></p><p>UN saludo y largue al LITIO que aun con sus errores le marca algo que es obvio.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 298770, member: 101"] Es una pena que del comentario que antes te coloqué NO CONTESTASTES DOS PALABRAS.- Primero: Si el Scorpene es la última hostia del sigilo, porque los españoles hicieron el S 80 único submarino a la par de los u 209 N de portugal o los TR 1700.- El Scorpene no es más que un excelente submarino chico, la versión del 209 del siglo 21, excelente, pero solo eso... no se le puede pedir que sea un SSN o un SNA o un killhunter, es eso un SCORPENE con sus beneficios y sus fallas, sino a mirar los problemas de los tramontana españones y del problema de desarrollo de su hermano mayor los excelentes S 80 que ya iran a mejorar.- Segundo: el TR 1700, en las jornadas de Mar del Plata, donde participaron Chilenos, Argentinos, Brasileños etc... se informó de los kit que nunca pudo comprar argentina para su MLU correcto.- TUBOS DE LANZAMIENTO VERTICALES.- TUBOS PARA UAV CONO MODERNO PARA MEJORAR LA VELOCIDAD al estilo clase "LOS ANGELES". El destino final de los TR siempre fue 2400 tn. no 1700.- Hay la diferencia, la posibilidad de casi una tonelada más.- Hoy Argentina tiene un F1 viejo... necesitas el turbo, los alerones etc. La elección y la ventaja en los modelos modulares del TR no son comparables al SCORPENE un excelente submarino que llega hasta ahi, a los que es un SCORPENE si queres más es un S 80.- UN saludo y largue al LITIO que aun con sus errores le marca algo que es obvio.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba