Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 298815" data-attributes="member: 6528"><p>A ver, primero, el Scorpene operativo hoy en Chile y Malasia es un submarino de desplazamiento medio y buen equipamiento. Nada mas, pero nada menos. Los S80A deberian de ser buques mas avanzados, pero esperemos a ver como van. Practicamente no han existido entradas al servicio sin problemas de nuevas clases en las ultimas dos decadas o algo asi; gruesamente desde los Collins y Type 2400 en adelante todos han tenido verdaderos partos. Los 209PN, siendo de facto una subversion de 214, de hecho, los diferenciales del porugues con el griego son menores a las del griego con el koreano. Por lo que al final del dia, los nombres no son para alarmarse demasiado.....</p><p></p><p>Sobre los proyectos referidos, sorry, es interesante plantearlos como patrones de evaluacion o de estudio, pero no es razonable considerarlos como retrofits viables para buques mas clasicos. En especial lo del cambio del cono, que no me suena demasiado logico ( arruinas el perfil hidrodinamico) y lo de los silos verticales, que al inundarse despues del lanzamiento te arruinan la estabilidad Una cosa es tener silos VL en un 688 de 8000 tons , que se ubican fuera del casco de presion ( entre el sonar de proa y el casco) y otra muy distinta en un SSK de 2000 tons.</p><p></p><p>Un submarino tiene mucho que relacionarse con un avion, se mueve en tres dimensiones en un medio mas denso que el aire y su estabilidad ha de ser MUY cuidada....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 298815, member: 6528"] A ver, primero, el Scorpene operativo hoy en Chile y Malasia es un submarino de desplazamiento medio y buen equipamiento. Nada mas, pero nada menos. Los S80A deberian de ser buques mas avanzados, pero esperemos a ver como van. Practicamente no han existido entradas al servicio sin problemas de nuevas clases en las ultimas dos decadas o algo asi; gruesamente desde los Collins y Type 2400 en adelante todos han tenido verdaderos partos. Los 209PN, siendo de facto una subversion de 214, de hecho, los diferenciales del porugues con el griego son menores a las del griego con el koreano. Por lo que al final del dia, los nombres no son para alarmarse demasiado..... Sobre los proyectos referidos, sorry, es interesante plantearlos como patrones de evaluacion o de estudio, pero no es razonable considerarlos como retrofits viables para buques mas clasicos. En especial lo del cambio del cono, que no me suena demasiado logico ( arruinas el perfil hidrodinamico) y lo de los silos verticales, que al inundarse despues del lanzamiento te arruinan la estabilidad Una cosa es tener silos VL en un 688 de 8000 tons , que se ubican fuera del casco de presion ( entre el sonar de proa y el casco) y otra muy distinta en un SSK de 2000 tons. Un submarino tiene mucho que relacionarse con un avion, se mueve en tres dimensiones en un medio mas denso que el aire y su estabilidad ha de ser MUY cuidada.... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba